La segunda Apple Store de México abre el 27 de Septiembre

Por LiberaiPhoneIMEI el 23/09/2019 en mexico
0
0

mexico se prepara para abrir su segunda Apple Store, será el próximo 27 de Septiembre de 2019.

Tratándose de un país de casi 130 millones de habitantes, parece increíble que la segunda tienda Apple en un país tan grande como México llegue casi en 2020. Aunque la verdad es que esta apertura estaba planeada para el año 2017.

Apple siempre ha mostrado algunas reticencias a entrar en el mercado mexicano, pero por fortuna los planes de los chicos de Cupertino están cambiando. Buena prueba de ello es la Apple Store Antara que abrirá el 27 de Septiembre.

Lo que le da más valor a esta apertura es que Apple lleva tres años en los que apenas ha inaugurado tiendas en todo el mundo. Su ritmo de expansión se ha frenado en cuanto a establecimientos físicos, por lo que es una sorprendente y agradable noticia que esta Store mexicana se haga realidad justo en este momento.

La segunda Apple Store de México

La apertura de esta segunda Apple Store de México tendrá lugar en el Antara Fashion Hall (frente a los museos Jumex y Soumaya). Este centro comercial está ubicado en Ciudad de México. Su nombre será Apple Store Antara, poco original, aunque previsible.

La primera Store, como bien sabréis los mexicanos, fue la de Vía Santa Fe, ubicada en el centro comercial del mismo nombre. Supuso una revolución allá por 2016 ya que hasta entonces no existía ninguna tienda oficial de Apple.

Apple Store Antara, la primera flagship

Mural Apple Store Antara

La segunda Apple Store de México también es la primera flagship Store que abren los de Cupertino en toda América Latina.

Hasta ahora todas las tiendas estaban ubicadas en centros comerciales y tenían un diseño estándar, pero la Apple Store Antara cuenta con el rango más alto dentro de las Apple Store. Esto implica el uso de paneles de vidrio curvos gigantes en todo el exterior, así como una arquitectura hecha a medida en la que ha trabajado Foster+Partners, una de las mejores firmas de arquitectura del mundo y responsable del Apple Park.

El diseño interior de la tienda Apple Store Antara será como el de las últimas tiendas que se han ido abriendo. Esto implica la utilización de vegetación, mesas de madera clara y una Genius Bar que deja de estar en el fondo de la tienda.

27 de Septiembre

La apertura de la segunda Apple Store de México tendrá lugar exactamente el día 27 de Septiembre de 2019. Por supuesto, si deseas acudir a la inauguración no te lo pienses, es una experiencia única dentro del universo Apple.

La apertura de la tienda no tendrá lugar a primera hora de la mañana como suele ser habitual, sino que se realizará a las 5 pm. Para promocionarla, Apple ha realizado una barricada diseñada en honor al alebrije, la famosa artesanía mexicana.

Durante la apertura tendrá lugar un evento comandado por el muralista “Saner” (Edgar Flores). Este artista creará con un iPad Pro, la app Procreate y el Apple Pencil una pieza artística en directo para deleite de los presentes.

Today at Apple

Today At Apple en Apple Store Antara

La Apple Store Vía Santa Fe no cuenta con muchos de los servicios que si disfrutan otras tiendas de Apple, pero esto cambia con la segunda Apple Store de México. Esta nueva tienda sí proveerá a los usuarios y clientes de Apple de las famosas sesiones Today at Apple.

En estas sesiones creativas podrás conocer gente que comparte tus intereses o aprender las últimas técnicas para hacer las mejores fotos con tu iPhone. Los mejores expertos como Gess o Carlos Villa impartirán sesiones y talleres increíbles. Además, lo mejor de todo es que no tendrán ningún coste para ti, ya que Apple no cobra nada.

La Apple Store Antara se convertirá en un punto de encuentro para la creatividad, el talento y la innovación en Ciudad de México.

Estas son las sesiones de las que se podrá disfrutar tras la apertura:

  • 28 de Septiembre a las 13:00: Laboratorio de Arte: Dibuja tu ciudad (Valeria Álvarez)
  • 28 de Septiembre a las 15:30: Ruta de foto: Polanco moderno (Gerardo Sandoval)
  • 29 de Septiembre a las 13:00: Laboratorio de arte para niños: superhéroes (Carlos Villa)
  • 29 de Septiembre a las 16:30: Secret Walls Digital – Batalla CDMX

Comprar iPhone en Mexico Antara

Como ya imaginaréis en la tienda Apple de Mexico podrás comprar cualquier modelo de iPhone, también incluidos los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Puedes comprar tu nuevo iPhone mexicano asociado a un plan con una operadora de telefonía o comprarlo directamente “unlocked”. Los precios para los iPhones desbloqueados son los siguientes:

  • iPhone 11 por 17,499.00 Pesos.
  • iPhone 11 Pro por 24,999.00 Pesos
  • iPhone 11 Pro Max por 27,499.00 Pesos

En el caso de que elijas comprar tu iPhone con un plan de datos de cualquier compañía te recordamos que puedes hacer el desbloqueo de cualquier iPhone mexicano con total garantía.

Y si ya compraste tu iPhone en otra compañía u otro país tan solo contacta con nuestro equipo y te ayudaremos con tu caso para que puedas liberar, desbloquear, cambiar la cuenta iCloud, solucionar reportes o listas negras, etc.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*