Apple planea abrir su segunda tienda en México durante 2017

Por LiberaiPhoneIMEI el 11/04/2017 en iPhone, mexico
0
0

En septiembre de 2016 Apple abría su primera tienda oficial en México, lo hizo en el centro comercial Vía Santa Fe, una ampliación del Centro Santa Fe, en Ciudad de México.

Esta tienda fue la primera Apple Store de toda América Latina y al parecer está teniendo un éxito mucho mayor del que Apple había estimado. El iPhone en México está en pleno auge.

Por ese motivo Apple está planeando la apertura de una segunda tienda oficial en el territorio mexicano. Todos los rumores apuntan a que se situará de nuevo en Ciudad de México, pero esta vez en una zona mucho más céntrica.

El centro comercial Vía Santa Fe es el más grande que se puede encontrar en América Latina, pero está a las afueras de la ciudad. Ahora Apple ha encontrado una nueva oportunidad de expansión en un nuevo centro comercial llamado Antara Fashion Hall, más cerca del centro.

Este centro comercial está situado en Polanco, una de las mejores zonas comerciales de la capital. Apple quiere abrir una tienda siguiendo el estilo de la nueva tienda abierta en Nueva York, la que se encuentra en el centro comercial del World Trade Center, junto a la zona cero.

Con esta apertura Apple sigue el camino de situarse en las llamadas millas de oro de las grandes ciudades, espacios muy transitados, turísticos y con gran oportunidad de negocio.

Al parecer la empresa del iPhone ya tiene un contrato de alquiler para la tienda de Antara Fashion Hall. Un local que sería el doble de grande del que tiene en Vía Santa Fe y que constaría de varias alturas. De esta forma Apple podría aplicar el diseño que estamos viendo en sus últimas tiendas: una pantalla gigante, grandes espacios e incluso árboles en su interior.

La nueva tienda Apple de México abriría sus puertas al final del año 2017, posiblemente para antes de Navidad y aprovechar estos días festivos y el consecuente incremento en el consumo. Pero podría retrasarse hasta principios de 2018, el local por ahora está vacío y queda mucho trabajo por hacer.

México se ha convertido en un mercado creciente para Apple, millones de mexicanos ansían ya poseer un iPhone, el celular líder en uso y prestaciones. Si el éxito de esta nueva tienda en Ciudad de México sigue los pasos de la tienda anterior Apple podría plantearse la expansión en el territorio mexicano y abrir tiendas en Guadalajara, León o Monterrey.

En Monterrey ya se habla de una tienda Apple en el centro comercial Fashion Drive. En Guadalajara se está construyendo un gran centro comercial llamado de The Landmark donde tendría cabida una tienda de dimensiones similares. Y en León hay un proyecto de centro comercial llamado City Park que se adapta también a la elección de Apple para sus últimas tiendas.

Desbloquea tu iPhone Mexicano aquí

Los usuarios de iPhone en México eligen LiberaiPhoneIMEI para desbloquear sus iPhone. También acuden a esta web a desbloquear iPhones de otros países (de Estados Unidos mayormente). Y muchos clientes mexicanos utilizan los chequeos disponibles para revisar que un iPhone no esté reportado antes de comprarlo de segunda mano.

Además si te reportan el iPhone en México después de su compra nuestro equipo dispone de herramientas para sacar tu iPhone de la Blacklist y que puedas utilizarlo de nuevo sin problema.

El iPhone es muy popular en México y LiberaiPhoneIMEI es líder en servicios para iPhone en este país por su profesionalidad, atención personalizada, garantía y calidad. No dudes más, consulta en Google o Facebook sobre nosotros y resuelve cualquier duda o problema sobre tu iPhone con nuestros agentes especializados.

Puedes hacerlo dejando un comentario más abajo, desde el apartado contacto que encontrarás en la parte superior o contactando a través de nuestras redes sociales.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*