Estas son todas las novedades de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

Por LiberaiPhoneIMEI el 11/09/2019 en iPhone, iPhone 11, iPhone 11 Pro
0
0

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max ya están aquí, te contamos todas sus nuevas funciones y características.

La nueva gama de teléfonos 2019 de Apple ha sido presentada hace unas horas de forma oficial en el Apple Park. En LiberaiPhoneIMEI hemos sido testigos directos de la presentación y te contamos todo lo que necesitas conocer sobre los nuevos iPhone.

iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Novedades y funciones.

Septiembre es uno de los meses favoritos de cualquier fan de Apple, y es que es sinónimo de nuevos modelos de iPhone. Esta vez Apple no ha decepcionado y nos ha regalado una keynote llena de ritmo y novedades.

Los nuevos modelos de iPhone llegan para establecerse en el mercado como una gama muy sólida. Apple ha querido corregir el error del año pasado en el que no le dio al iPhone XR todo el protagonismo que merecía, y ahora su sucesor pasa a ser el modelo base en la gama 2019.

iPhone 11: sus nuevas características

El iPhone 11 pasa a ser el terminal de acceso a la gama iPhone 2019.

A Apple le ha funcionado el iPhone XR mucho mejor de lo que esperaba, así que de forma acertada han pensado que lo mejor era darle a este modelo la importancia que merece.

El iPhone 11 es un iPhone XR actualizado y mejorado. Será el celular más vendido de Apple y seguro que también el iPhone que más vamos a ver y comprar a partir del 20 de Septiembre.

Doble cámara y nueva cámara frontal

Este nuevo iPhone cuenta con novedades muy interesantes como la inclusión de un sistema de doble cámara que mejora con claridad la cámara única del iPhone XR.

Gracias al nuevo objetivo se pueden sacar fotografías con gran angular y se han mejorado las tomas en situaciones de baja luminosidad con un nuevo modo noche.

Además, gracias a la fotografía computacional, la nueva versión del iPhone es capaz de tomar múltiples fotos de forma automática para combinarlas en una sola con el modo Smart HDR.

En cuanto a la cámara frontal, las novedades son también muy interesantes: sensor de 12MP con posibilidad de grabar video 4K a 60 frames por segundo o slow motion (para hacer slofies) a 120 fps.

Chip A13 Bionic

Como sucede cada año, Apple ha renovado su gama de procesadores para seguir siendo la referencia del segmento. El nuevo A13 Bionic es una verdadera pasada. El chip más rápido que jamás ha existido en un smartphone.

El chip está diseñado por Apple y saca el máximo rendimiento posible. Apple afirma que tanto la CPU como la GPU no tienen rival alguno en el mercado de smartphones, siendo de forma destacada los líderes en procesamiento de datos.

Esto habrá que confirmarlo con los benchmarks, pero Apple suele ser certera con estas afirmaciones. Lo veremos en unas semanas comparado con los teléfonos más famosos de otras marcas.

Nuevos colores: iPhone 11 lavanda y verde

Colores del iPhone 11

No podemos obviar tampoco la llegada de nuevos colores, ya que se trata de uno de los grandes atractivos de este modelo.

Apple ha decidido cambiar las tonalidades y apostar ahora por los siguientes colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Amarillo
  • Lavanda (novedad)
  • Verde (novedad)

Desaparecen de la gama anterior los dos colores peor valorados por los usuarios: el coral y el azul. Decisión acertada de Apple en la que quizás solo se echa en falta un rosa definido que suele gustar entre el público femenino.

Precio y lanzamiento del iPhone 11

Apple sabe que poca gente está dispuesta a pagar 1000 dólares por un smartphone. Han aprendido la lección del año pasado.

El iPhone 11 llega al mercado con un precio de:

  • 799 dólares en Estados Unidos
  • 809 Euros en España
  • 17,499.00 Pesos en México.

Es, por tanto, más barato que el iPhone XR.

Las reservas se abren el 13 de Septiembre y las primeras unidades saldrán a la venta el 20 de Septiembre. El día 13 ya podrás reservarlo en la web de Apple. El día 20 ya lo tendremos en nuestras manos.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: novedades

iPhone 11 Pro de Apple

Dirigido a los usuarios de Apple que quieren las máximas prestaciones, el nuevo iPhone 11 Pro es un celular increíble.

Apple ha invertido muchísimos recursos en que el sobrenombre Pro esté justificado, motivo por el cual no se cansaron de decirlo en la keynote una y otra vez.

El diseño apenas ha cambiado con respecto al iPhone XS, siendo su novedad más relevante la inclusión de una triple cámara.

Este sofisticado sistema de fotografía permite a este iPhone realizar fotografías con una calidad nunca antes vista en un smartphone.

El modelo Pro y el modelo Pro Max son exactamente iguales, tan solo varía el tamaño de su pantalla.

Triple cámara, la novedad más potente del iPhone 11 Pro

Sin lugar a dudas, la gran novedad del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max es el sistema de triple cámara. Está compuesto por tres objetivos con las siguientes características:

  1. Gran angular de 12 Megapíxeles, 13mm de distancia focal, ƒ/2.4, cinco elementos y 120º de visión.
  2. Angular de 12 Megapíxeles, 26mm de distancia focal, ƒ/1.8, seis elementos, estabilización y 100% Focus Pixels.
  3. Telefoto de 12 Megapíxeles, 52mm de distancia focal, ƒ/2.0, seis elementos, estabilización y Focus Pixels.

Dos de los objetivos son parecidos a los del iPhone XS, aunque han mejorado sensiblemente. El otro es la novedad compartida con el iPhone 11, un gran angular para poder hacer fotos increíbles donde antes no era posible.

Cámara en el iPhone 11 Pro

Para finalizar con la cámara, Apple presentó Deep Fusion, un modo de fotografía computacional que estará disponible a final de año solo en el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Este modo realiza 9 fotografías y las unifica consiguiendo una imagen única y de una calidad superlativa.

Pantalla Super Retina XDR

La pantalla del iPhone XS y el iPhone XS Max ya eran las más avanzadas que Apple había montado en un smartphone, pero con esta actualización van un paso más allá.

Las dimensiones de la pantalla son las mismas, pero el rendimiento de la pantalla es tan bueno que está validado para profesionales. Son 1200 nits de brillo, 458 píxeles por pulgada, contraste de 2,000,000:1, True Tone y HDR.

No hay ninguna pantalla en el mercado de smartphones que se le acerque, y por eso han querido usar la misma nomenclatura que en la pantalla orientada al Mac Pro.

Recuerda que el iPhone 11 seguirá usando una pantalla LCD como la del iPhone XR. Muy buena calidad pero el borde negro es un poco más grande.

Chip U1: el chip para mejorar la localización

Tim Cook y Phil Schiller no hicieron especial mención al chip U1, pero es una de las novedades más significativas de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Se trata de un chip que toma su inicial de la tecnología Ultra Wideband. Este procesador permitirá localizar mejor en el espacio a los distintos dispositivos de Apple, mejorando el uso de AirDrop entre otras cosas. De hecho, Apple lo define como “un GPS en tu salón”.

Las posibilidades que tiene esto a medio y largo plazo son increíbles. Eso sí, debemos esperar a que los desarrolladores puedan dar rienda suelta a su imaginación para verlo en todo su esplendor.

Colores para el iPhone 11 Pro

Los de Cupertino tienden a ser más conservadores con los colores en los modelos Pro, pero este año ha habido una excepción.

 

A los habituales blanco, gris y oro se ha sumado un verde medianoche (así lo ha denominado Apple) que luce de forma espectacular. Es un soplo de aire fresco muy necesario para el look de este dispositivo, aunque como siempre con los colores, hay que verlo en vivo para confirmar las buenas sensaciones que da en foto.

Precio y lanzamiento del iPhone 11 Pro

Al contrario de lo que sucedió el año pasado, este año todos los modelos de iPhone llegan el mismo día.

Esto significa que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max llegarán a las tiendas el 20 de Septiembre, mientras que se podrán reservar desde el día 13.

El precio del iPhone 11 Pro comienza en:

  • 24,999.00 Pesos en México
  • 999 dólares en Estados Unidos
  • 1159 Euros en España

En el caso del iPhone 11 Pro Max, los de Cupertino han fijado los siguientes precios:

  • 1099 dólares para EEUU
  • 27,499.00 Pesos para México
  • 1259 Euros en España

Otras novedades de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Además de todas estas nuevas funciones y características los nuevos iPhone también traen otras actualizaciones menores pero destacables:

  • Face ID ha sido mejorado, ahora es más rápido
  • La resistencia al agua y al polvo es IP68, hasta 4 metros de inmersión
  • El iPhone Pro es un poco más pesado que el XS
  • El flash True Tone ha sido mejorado, ahora tiene más brillo
  • Audio espacial para dar una mejor sensación de inmersión de sonido
  • Compatible con el nuevo WiFi 6
  • Carga rápida con un nuevo cargador de 18W (solo viene en la caja del iPhone 11 Pro y Max, no viene en la del iPhone 11)
  • Mejoras en el LTE, más velocidad de navegación
  • Cristal más duro y resistente a los golpes que nunca
  • Batería mejorada, 1 hora más de duración en el iPhone 11 y hasta 5 horas más en el modelo Pro y Pro Max
  • La manzana ahora está en el centro del teléfono (en lugar de estar en la parte alta)
  • Desaparece la palabra “iPhone” de la parte trasera
  • Desaparece el 3D Touch, en su lugar ahora hay una respuesta haptica

iphone 11 otras novedades

Liberación y desbloqueo del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Como ha sucedido todos estos años, en LiberaiPhoneIMEI tenemos todo preparado para desbloquear el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max desde el día de su lanzamiento.

Si vives en un país en el que todavía no se vende el iPhone 11, puedes adquirir un iPhone por ejemplo de Estados Unidos o España y nos encargaremos de liberarlo para que puedas usarlo en tu país. Solo será necesario que conozcas la compañía original que vendió el iPhone.

En el caso de que adquieras el iPhone en Estados Unidos, por primera vez Apple lo vende liberado en sus Apple Stores. En los anteriores iPhones esta situación se daba pasados unos meses del lanzamiento, pero en Cupertino este año no han querido esperar.

Puedes comprarlo también en AT&T y liberarlo con nosotros en unas horas. O cualquier otra compañía del mundo. Podemos liberar cualquier iPhone 11 desde ya.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*