Liberar iPhone Movistar (México)

Liberar iPhone Movistar México

Desbloquea por IMEI tu iPhone Movistar México. Podrás utilizarlo en cualquier operadora de cualquier país de México o del mundo. La liberación es permanente, no se perderá nunca. Garantizado al 100%.

Este desbloqueo funciona con todos los modelos de iPhone que existen, pero no funciona en iPhones reportados o en BlacklistComprueba aquí si tu iPhone está en lista negra.

Servicio no disponible ¿Quieres que te avisemos?

La liberación tarda normalmente entre 1 y 5 días en completarse. Se trata de un desbloqueo oficial. El tiempo medio de desbloqueo en los últimos 30 días ha sido de: 3 días, 4 horas y 38 minutos.

NOTA IMPORTANTE:

  • Si tu iPhone está reportado no se podrá liberar y no podremos hacer un reembolso por reporte. Por eso es obligatorio que revises en nuestra web la lista negra de México. Puedes chequear si tu iPhone está en lista negra en nuestra página.
  • Recuerda que debes revisar el reporte con nosotros, no valen otros chequeos no verificados ni oficiales.
  • Una vez revisado que tu iPhone no esté denunciado o reportado la liberación está garantizada al 100%. Como indican nuestras condiciones si no podemos liberar tu iPhone y no está reportado devolveremos tu pago.

Modelos de iPhone compatibles con nuestro desbloqueo:

Formas de pago:

  • Puedes pagar en Dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos. Si eres de un país diferente puedes seleccionar cualquier opción. Realizaremos un cargo equivalente en la moneda de tu país. Puedes usar cualquier app o web de cambio de moneda para conocer el coste correspondiente en tu moneda.
  • Podrás realizar tu pago utilizando tu tarjeta bancaria desde cualquier país del mundo a través de la plataforma de pagos del banco Santander, la opción se llama “Tarjeta de crédito o débito“. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y otras de todos los bancos del mundo y de todos los países del mundo.
  • Disponemos siempre de una opción de pago con tarjeta alternativa que aparecerá justo debajo de la anterior. Se trata de otra plataforma de pagos por la que podrás hacer tu pago si la forma de pago principal no te lo permite, no funciona correctamente o da un error. Recuerda que el coste será el mismo utilices la opción que utilices. No habrá ningún cargo extra.
  • También disponemos de pagos por transferencia bancaria o pago en Efectivo (Oxxo) para Europa y México. Son opciones rápidas y seguras si resides en estos países o no tienes una tarjeta bancaria.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

En cuanto realices el pago de tu pedido recibirás un email confirmando el pago y nuestro equipo procesará tu solicitud y te mantendrá informado de cambios y plazos en la cuenta de email que nos hayas indicado al realizar tu pedido.

Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa o la garantía de nuestros desbloqueos puedes buscar nuestro nombre en Google o Facebook. Encontrarás cientos de opiniones reales de muchos de nuestros clientes. También análisis en Youtube, webs especializadas de iPhone, foros, etc.

14 Comentarios

  1. Víctor Hugo Contreras 22/01/2017 Contestar

    Mi celular es de una empresa llamada rogers también me lo puedes liberar si realizó los pagos??
    Porfa ayudenme es que no lee ni una sola sim pero el operador es Movistar

  2. Santiago RTV Campodonico 11/04/2015 Contestar

    Excelente servicio, lo solicité un viernes por la noche, dormí y al dia siguiente al amanecer recibí el correo con las instrucciones y listo, liberado el iphone. Muchas gracias por el servicio. Saludos.

  3. Luis Galvan 29/07/2014 Contestar

    EXCELENTEE!!!!! en menos de 30 min quedo liberado :D!

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*