Liberar iPhone Xfinity (USA)

Liberar iPhone xfinity usa

Libera tu iPhone Xfinity de Estados Unidos (USA). Desbloqueo por IMEI oficial y garantizado, tu iPhone no se volverá a bloquear al actualizar o restaurar.

No puedes desbloquear tu iPhone si está reportado. Si no sabes si lo está puedes revisar si tu iPhone está en lista negra pulsando aquí.

Servicio no disponible ¿Quieres que te avisemos?

El plazo aproximado para este desbloqueo es de entre 3 y 8 días.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email.
  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone está reportado o en blacklist. La liberación no lo quitará de la lista negra, si tu IMEI está reportado no puedes solicitar este servicio.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.
  • Puedes leer todas las ventajas de la liberación por IMEI haz click aquí.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar antes el operador correcto de tu iPhone y si está en lista negra o bloqueado por una cuenta iCloud. Puedes hacerlo en nuestro apartado de comprobaciones. Si te equivocas no se podrá cancelar el desbloqueo.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

0 Comentarios