Liberar iPhone T-Mobile (USA)

Liberar iPhone T-Mobile USA

Libera tu iPhone T-Mobile Estados Unidos (USA). El desbloqueo por IMEI es oficial y 100% garantizado. Una vez liberado podrás restaurar o actualizar tu iPhone y no se volverá a bloquear nunca.

Es obligatorio chequear si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. No liberamos iPhones reportados o en lista negra. Ofrecemos un servicio de limpieza de IMEI T-Mobile USA para sacar el IMEI de la lista negra que funciona con todos los celulares T-Mobile reportados.

  • Recuerda utilizar nuestro chequeo de blacklist. Nuestro servicio de comprobación revisará reportes, listas negras, denuncias y deudas de pago o impagos tanto en USA como en el país en el que tú vivas.
INTRODUCE TUS DATOS DE CONTACTO Y EL IMEI DE TU IPHONE A CONTINUACIÓN PARA SOLICITAR EL DESBLOQUEO DE IPHONE T-MOBILE USA

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar T-Mobile USA / Sprint USA / MetroPCS / Boost

248.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38449 Categoría:
Garantía de reembolso completa
Si tu pedido de liberación no tiene éxito por cualquier motivo, te reembolsamos tu pago al 100%.
Tiempo de espera
Este servicio normalmente tarda entre 3 y 9 días en completarse. La media de desbloqueo en los últimos 30 días ha sido de: 3 días y 23 horas.
Modelos de iPhone compatibles
Todos los modelos de iPhone están soportados.
Liberación oficial de Apple
Este servicio de liberación es oficial. Tu iPhone quedará libre de fábrica para toda la vida. Podrás restaurar, borrar y actualizar sin que se pierda tu liberación.

Desbloquear iPhone T-Mobile con garantía

Ofrecemos garantía absoluta de que quedará liberado. Si no es así te devolveremos tu pago.

Debes asegurarte de que se trata de un iPhone T-Mobile y no de otra empresa. Revisa con nuestros chequeos de IMEI que no esté en la lista negra, si está reportado es obligatorio utilizar nuestro servicio para quitar el reporte antes de solicitar la liberación.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

NOTA IMPORTANTE:

  • Recuerda que es necesario revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. Si no lo revisas y tu iPhone está reportado puede que se libere correctamente pero no te dejar hacer llamadas. En ese caso no podríamos hacer un reembolso, por eso aconsejamos revisarlo antes y asegurarse.
  • Disponemos de un servicio de limpieza de IMEI para iPhones T-Mobile que te permitirá limpiar el IMEI para poder realizar el desbloqueo para utilizar el iPhone en tu país. Después de la limpieza SI podrás solicitar esta liberación. Además recuperarás la garantía del iPhone.
  • El servicio de limpieza de IMEI también permitirá a los ciudadanos de EEUU volver a utilizar el iPhone en T-Mobile USA (únicamente en T-Mobile USA).

¿Tienes dudas? Pregunta todo lo que necesites

Si tienes dudas o preguntas consúltanos. Puedes revisar sobre la fiabilidad de nuestro trabajo buscando en Google y/o Facebook. Tenemos cientos de reviews honestas, verificadas.

Reviews y confianza:

40 Comentarios

  1. Cardona 25/10/2022 Contestar

    Sacaron de lista negra un 13 pro Max tmobile usa tenía mis dudas al principio pero si función

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*