Liberar iPhone Unefon (México)

liberar iphone unefon mexico

Desbloquea por IMEI tu iPhone Unefon (propiedad de Iusacell, es el mismo desbloqueo) de México. Podrás utilizarlo en cualquier compañía de todo el mundo. El desbloqueo es para siempre y soporta todos los iPhones existentes, con o sin plan.

No se pueden liberar iPhones reportados o en lista negra. Es obligatorio chequear que tu iPhone no esté en blacklist antes de solicitar el desbloqueo. Si tu iPhone tiene reporte no tendrás servicio tras el desbloqueo y no podremos hacer un reembolso por reporte.

Pagar con PayPal
Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito
El desbloqueo tarda habitualmente entre 6 y 72 horas en completarse desde que se realiza el pedido.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido para saber si lo podrás usar después del desbloqueo. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone no funciona en tu país por estar en la lista negra, se realizará la liberación pero tu iPhone no tendrá linea ni servicio. Este desbloqueo no saca el iPhone de la lista negra ni elimina reportes. La liberación tan solo hace que tu iPhone no sea Unefon sino que sea un iPhone libre de fábrica. Si tu está reportado no tendrás servicio cuando sea liberado, debes comprobarlo antes.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

2 Comentarios

  1. manuela2 23/02/2016 Contestar

    Bien iPhone 6s quedo rapido para Movistar gracias

  2. Pedro Rapiel 23/02/2016 Contestar

    Todo perfecto, tardo unos dos dias pero quedo todo bien gracias amigos

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*