Liberar iPhone Comcel (Colombia)

Liberar iPhone Comcel Colombia

Liberar por IMEI los iPhones Comcel Colombia es posible. Con garantía, sin trucos y permanente.

Comenzamos los pasos para la liberación solicitando a Comcel que verifique la compatibilidad del IMEI, pues algunos IMEIs no son originales de Comcel o no están registrados con la compañía. Esta verificación es obligatoria y el coste de realizar se descuenta del pago para la liberación (el total es de 18.95 USD, solo tendrás que pagar 14$).

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Chequeo Liberación iPhone

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 167492 Categoría:

Cambiar moneda:

Recibirás por email el chequeo de la verificación y el enlace para completar el pago (paso 2). Si no hay compatibilidad o tu cel no es Comcel de origen entonces se guardará tu pago para cuando se pueda hacer o se consiga registrar correctamente, nosotros mismos nos encargaremos de solicitarlo a la compañía para que lo solucionen.

La liberación completa demora habitualmente de 1 a 2 días. La revisión de compatibilidad con Comcel se te enviará de 5 minutos a 3 horas.

iPhones que podemos liberar/desbloquear:

Consulta tus dudas con nuestro equipo, te ayudaremos con todo.

1 Comentario

  1. Y.Rodriguez 16/01/2013 Contestar

    Estoy muy contenta con el servicio prestado, mi iphone fue liberado muy rapido y sin complicaciones, ni siquiera necesité conectarlo a itunes, con cambiarle la tarjeta fue suficiente, muchisimas gracias por vuestro trabajo,, lo considero un dinero muy bien invertido. Saludos.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*