Liberar iPhone Entel (Chile)

Liberar iPhone Entel Chile

Libera por IMEI tu iPhone Entel de Chile. Una vez liberado podrás utilizarlo en cualquier operadora de cualquier país del mundo. Recuerda que los iPhones de Entel Chile están desbloqueados para Chile pero no lo están para el resto de países del mundo, por lo que si vas a usarlo fuera de Chile necesitas liberarlo.

Es obligatorio comprobar si tu iPhone está reportado antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone tiene reporte no podrás solicitar el desbloqueo, no podremos hacer un reembolso si tu iPhone está reportado y solicitas liberarlo. Muchos países de América Latina comparten listas negras.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone Entel

Precio: 88.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38458 Categoría:

Cambiar moneda:

La liberación tarda entre 1 y 7 días en completarse desde que se haga el pedido.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio revisar en nuestra web si tu iPhone está en la lista negra de tu país antes de hacer tu pedido para saber si puede usar el desbloqueo. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone está en la lista negra y solicitas el desbloqueo. La liberación no funciona con iPhones en la Blacklist ni saca tu IMEI de las listas negras. La liberación hace que el iPhone funcione con otras tarjetas SIM de otras compañías, pero si está reportado no puedes solicitar este servicio ni aplicar al desbloqueo.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

8 Comentarios

  1. Carolina 04/08/2017 Contestar

    FELIZ!!!
    No puedo estar más feliz.. llevo viajando 2 meses y medio por el Sudeste asiático y aún me quedan 4..ahora mismo estoy escribiendo desde mi iPhone completamente liberado.. la verdad había visto el foro antes .. pero a veces internet no da mucha confianza.. pero bueno me arriesgué, porque realmente lo necesitaba.. todo fue muy correcto.. envié mensaje con imei.. realice el pago y me enviaron todo detallado.. solo demoro 7 días.. y luego el detalle de cómo hacerlo.. realmente LOS FELICITO!! EXCELENTE SERVICIO !!! Confiable, seguro, rápido..
    un abrazo desde Bangkok!!

  2. Leonel 17/11/2015 Contestar

    Hola, soy de Argentina, me compré un iPhone 4s en Chile de Entel y salió todo perfecto! Ya estoy usándolo con un chip Claro de Argentina y funciona perfectamente!
    Desconfiaba mucho, es la primera vez que hago algo así! Pero fueron muy profesionales, cumplieron con el plazo prometido! Los recomendaria una y mil veces!!!!
    Muchas gracias!!!!!

  3. mauricio g 03/03/2015 Contestar

    Servicio super recomendado , todo muy rápido y sencillo de realizar .

  4. martin ponce 28/05/2014 Contestar

    liberacion completa y muy rapida. excelente servicio. muchisimas gracias!!

  5. Ian Malcolm Dougall 14/09/2013 Contestar

    Buenisimo, super recomendable, lo pedi el miercoles y el viernes ya estaba listo para usar. Super recomendado!!

  6. rene 02/06/2013 Contestar

    hola soy de chile trate de liberar mi iphone 4 en entel en todas partes nadie pudo. aca page por paypal me mandaron un correo diciendo que ya estaba liberado lo conecte a itunes y voala…

    excelente servicio!!

    • Belén Pérez 12/03/2014 Contestar

      Hola rene, pero pudiste ponerle un chip de otra compañía que funcione o lo hiciste para usarlo en el extranjero.

      Saludos

      • Autor
        liberaiphoneimei 12/03/2014 Contestar

        Por supuesto, queda libre 100%, para usar en cualquier parte del mundo.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*