Liberar iPhone Vodafone (España)

Liberar iPhone Vodafone España

Libera con nosotros tu iPhone Vodafone España al mejor precio, la liberación es permanente y legal, lo dejamos libre de fábrica en el servidor de Apple. Somos el único servicio especializado en iPhone, solo liberamos iPhones, lo cual nos convierte en auténticos especialistas de la materia.

Pagar con PayPal
Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito

El tiempo medio de esta liberación es de 1 a 3 días.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email. Si tienes alguna duda sobre el proceso de pago o liberación consulta nuestra guía de pago y liberación.
  • No importa que tu iPhone sea del servicio técnico (como en Movistar), los Vodafone SAT se liberan por el servicio normal también.
  • Si tu iPhone está marcado como robado se liberará igualmente pero no funcionará en España. Fuera de España funcionará sin problema. No habrá reembolso para iPhones denunciados, se liberarán pero sólo funcionarán fuera de España.
  • Si quieres leer todas las ventajas de la liberación por IMEI haz click aquí.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

62 Comentarios

  1. Verónica 26/07/2016 Contestar

    Muy buen servicio!
    Trabajadores muy atentos que responden rápido a cualquier duda que se les planteé por email. Me liberaron un iphone 5S y funciona de maravilla.
    Es una empresa totalmente recomendable.

  2. Pablo 21/02/2016 Contestar

    Hola…me traen un iphone 6s desde las islas canarias bloqueado por imei con compañia vodafone y desbloqueado….se puede usar en chile??? Se podra sacar de la blacklist y usar sin ningun problema con otras compañias?

    • LiberaiPhoneIMEI 25/02/2016 Contestar

      No es necesario sacarlo de la blacklist, lo puedes usar en Chile igualmente una vez quede liberado.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*