Liberar iPhone Tigo (Guatemala)

Liberar iPhone Tigo Guatemala

Aquí puedes desbloquear tu iPhone Tigo de Guatemala. Liberación por IMEI, para siempre.

Si tu iPhone está reportado no funcionará en Guatemala aunque lo desbloquees, para hacer que funcione será necesario que lo saques de esa lista negra. Si desconoces si tu iPhone puede estar en la lista negra tenemos un servicio para chequear si un iPhone está reportado.

Servicio no disponible ¿Quieres que te avisemos?

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas no se podrá cancelar el desbloqueo.

3 Comentarios

  1. Nicolas Paez 08/03/2017 Contestar

    Buenos dias
    Quisiera saber la efectividad del el servicio para mi IPhone 6 plus amarrado a tigo guatemala. Es de los pocos sitios web que ofrecen para tigo guatemala. queda totalmente liberado y cual es su tasa de que sirva.
    Para utilizarlo en colombia.

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 08/03/2017 Contestar

      La efectividad es del 100% Nicolás, nuestros desbloqueos están garantizados, si no podemos realizarlo te devolvemos el dinero.
      Recuerda revisar en nuestra web que tu iPhone no esté reportado en Colombia antes de solicitar el desbloqueo, pues si lo está no podrás usarlo.

  2. Jose María 08/03/2017 Contestar

    Me detengo a escribir este comentario porque he recibido un servicio y una atención de primera, profesionalismo y calidad en lo que hacen.
    Solicite la liberación de mi IPhone 5s y me dijeron que en menos de 8 días laborables estaría desbloqueado, cumplieron pues en 4 días y medio mi cell ya esta liberado y pude actualizar a la última versión de IOS y mi celular está como nuevo muchas gracias por su excelente servicio.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*