Liberar iPhone ICE (Costa Rica)

Liberar iphone ice costa rica

Libera por IMEI tu iPhone ICE de Costa Rica. Podrás cambiarlo de compañía a cualquier país del mundo.

También funcionará en iPhones con reporte de blacklist, aunque si lo está debes saber que no funcionará con operadoras de Costa Rica pero sí en otros países. Si no tienes claro este detalle puedes asegurarte de que tu IMEI no esté en ninguna lista negra usando este check.

En el paso 1 revisamos contigo el IMEI del celular con el fin de asegurarnos de que es compatible con el desbloqueo. Es obligatorio enviar al operador tu número IMEI y que así nos aseguren que se puede desbloquear. No hay opción a solicitar la liberación sin que ellos lo confirmen.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Chequeo Liberación iPhone

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 167492 Categoría:

Cambiar moneda:

Recibirás un email en cuestión de unas horas donde te indicaremos si tu iPhone es apto para aplicar a la liberación. También recibirás un lick para completar el pago (paso 2). El coste de este 2º paso será de 14 USD extra, pues el costo total es de 18.95 USD. Y el éxito en este caso es garantizado.

En el caso de que sea incompatible o no cumpla condiciones para ser apto también te informaremos, además guardaremos lo pagado para avisarte cuando sí se pueda(se acabe su contrato o el operador lo permita, lo revisaremos todas las semanas). Así tan solo tendrás que pagar la diferencia de coste con el desbloqueo final (pues el coste del chequeo no es reembolsable).

Esta liberación demora 1 y 2 días tan solo. El chequeo se envía en 5 minutos a 3 horas.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*