Consigue el código de desbloqueo para tu HTC

codigo desbloqueo htc

Consegue el código de desbloqueo para tu HTC. Nuestro código de liberación permitirá que puedas utilizar tu teléfono HTC en una operadora y país diferente al original de compra. Este código es válido para todos los modelos de HTC, de cualquier país del mundo.

Este código no funcionará si tu IMEI está reportado. Puedes comprobar si tu HTC está en la lista negra pulsando aquí.

Paso 1: Datos del smartphone y contacto

Liberar HTC

Precio: 38.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 53898 Categoría:

Cambiar moneda:

El plazo aproximado para conseguir tú código de desbloqueo es de entre 1 y 3 días.

Para saber tu número de IMEI pulsa *#06# en el teclado de tu dispositivo. También lo encontrarás en los ajustes del sistema, en el apartado “Acerca del teléfono”, selecciona “Estado” y pulsa “Información del IMEI”. Otra forma de obtenerlo es bajo la batería de tu dispositivo, en la factura de compra o en la caja original.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio chequear que tu HTC no esté denunciado o en lista negra antes de hacer tu pedido. No podremos hacer un reembolso si haces tu pago sin revisarlo. Si lo haces y tu dispositivo está reportado no podrás hacer o recibir llamadas después de introducir tu código. Tendrás que quitar el reporte para hacerlo funcionar.
  • Dispositivos compatibles: HTC One, HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation, HTC U10, HTC U11, HTC 12, HTC Butterfly, HTC J, etc. (Todos los modelos.)

En cuanto recibamos tu pago y procesemos tu solicitud recibirás un aviso en tu email.

0 Comentarios