Desbloqueo remoto de cuenta Google (FRP)

Desbloqueo remoto de cuenta Google (FRP)

Cada vez tenemos más clientes con Samsung, Motorola, Xiaomi y otros celulares. Nuestros trabajos se hacen por IMEI, siempre en remoto; por lo tanto sirven igual para iPhone como para otras marcas.

Con respecto a las cuentas de usuario ya estamos trabajando desde hace tiempo el desbloqueo de iCloud, lo hacemos en remoto, como todos nuestros desbloqueos y liberaciones.

Ahora también ofrecemos el desbloqueo de cuenta de usuario de Google que aparece en los Android cuando los compras de segunda mano. Este bloqueo sirve para evitar que se haga un reseteo de fábrica y lo pueda utilizar una persona diferente a su dueño.

De ahí su nombre FRP que significa Factory Reset Protection.

Qué es el bloqueo de Android FRP

Desde Android 5.1 en el año 2015 Google puso esta protección en el software de sus teléfonos para evitar robos y que los ladrones pudieran vender o usar teléfonos robados.

Sin embargo sucede de forma habitual que un comprador de segunda mano se encuentre con esta protección; pues generalmente la persona que lo vende se olvida de que eso estaba activado en sus ajustes (está en «Cuentas», se activa en cuanto alguien lo utiliza).

Te puede aparecer en la pantalla como bloqueo cuenta, bloqueo Samsung o bloqueo Google Samsung. En cualquier caso y también si tu dispositivo no es marca Samsung igual es un bloqueo FRP.

Si no tienes contacto con la persona que te lo vendió tan solo queda la posibilidad de desbloquear FRP por IMEI, que es lo que nosotros ofrecemos para que esas personas puedan quitar el bloqueo de Google al dispositivo que han comprado, removerle esa cuenta y empezar a utilizar el aparato.

Del mismo modo, si has olvidado los datos con los que activaste el teléfono la primera vez o has olvidado la contraseña de tu cuenta, igual deberás realizarle el desbloqueo para poder colocar una nueva cuenta Google.

Mensaje: «Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google»

Cualquier celular o tablet con Android requiere una cuenta Google asociada, si restableces el dispositivo de fábrica pedirá ese correo y usuario con un mensaje como este:

Este dispositivo se ha restablecido. Este dispositivo fue reiniciado. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente.

Verifica tu cuenta: Este dispositivo se restableció. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se sincronizó previamente en este dispositivo

Verify your account: This device was reset. To continue, sign in with a Google Account that was previously synced on this device.

Si no tienes esos datos sencillamente no podrás iniciar, y no podrás utilizar ese dispositivo. Para continuar será necesario el desbloqueo FRP que aquí encontrarás.

Cómo quitar bloqueo de Android

Todos los celulares y tablet con Android tienen este bloqueo FRP, pues se activa siempre cuando inicias el celular y colocas tu cuenta. Tu cuenta tiene tus datos, tus contactos y a la misma vez sirve para asociar el teléfono o la tablet a ti como usuario.

Por eso este bloqueo lo traen todos los Android.

¿Desbloquear o liberar? ¿es lo mismo?

Este desbloqueo de cuenta no es lo mismo que la liberación o Unlock. Un Android puede ser libre o Unlocked y eso significa que puedes usar cualquier SIM de cualquier compañía o país. Si no está liberado necesitarás hacer la liberación, pues al cambiar de SIM te dirá que no es válida o compatible y que necesitas liberarlo o desbloquearlo.

Ahí se refiere a esa restricción de la operadora telefónica, no es lo mismo que la cuenta Google. Lo diferenciarás porque el mensaje no está siempre ahí bloqueando todo e impidiendo que utilices el dispositivo como sí pasa con el bloqueo FRP.

Simplemente el mensaje del unlock aparecerá cuando cambies de tarjeta SIM o de compañía. Pero sin poner ninguna tarjeta SIM podrás usar el celular y acceder a los menús, con el bloqueo de cuenta Google no podrás hacer nada.

¿Se trata de un reporte?

De igual modo, se confunde este bloqueo de Google con un reporte de lista negra. Lo que llamamos reporte o bloqueo del IMEI es realmente una denuncia que pone el IMEI en la lista negra blacklist.

Cuando eso ocurre el IMEI no puede comunicarse, por lo tanto no tienes servicio de llamadas o de datos. Pero igual tienes acceso a los menús o las aplicaciones del aparato, el bloqueo es solo para conseguir llamar.

Lo identificarás porque aparece Sin Servicio o Sin Red o Restringido. Es algo que también podemos quitar con nuestro servicio de limpieza de la lista negra. Pero no es lo mismo que el bloqueo FRP, son cosas diferentes.

¿Funcionan los software para remover la cuenta Google de un Android?

Si buscas cómo desbloquear tu Samsung u otra marca para quitar la cuenta Google FRP de la pantalla encontrarás muchas páginas que te dicen que pueden conseguirlo ¿Funcionan? No.

Donde existe una necesidad y muchas personas buscando algo aparecen oportunistas tratando de tomar tu dinero. Ándate con ojo, hay muchas estafas en desbloqueos.

Si encuentras un programa que te asegura que si lo instalas podrás desbloquear tu Android debes evitarlo, es 100% seguro que no funcionará, y te cuento porqué. El problema es que ese programa te podrá instalar un software malicioso en tu PC o tu Android.

Los software que prometen quitar una cuenta de usuario de un celular o hacer un bypass, sea bloqueo de Google en Android o bloqueo de iCloud en iPhone, no pueden funcionar porque el bloqueo, en realidad, no está en el teléfono.

Tampoco servirá un flasheo, cambiar la ROM o alterar el dispositivo por USB.

desbloqueo cuenta google FRP

Un smartphone moderno, como los que utilizamos todos, no se inicia sin una firma electrónica que solo tiene Google en el caso de Androids y Apple en el caso de iPhones. Sin esa firma no hay nada que hacer, y esa firma no se puede falsear ni falsificar.

Debes conectar el celular a Wifi y que Google o Apple te lo firmen en directo. Nadie puede alterar eso ni saltarse eso, Apple y Google son muy grandes y muy seguros; y si alguien lo consiguiera ellos lo solucionarían en menos de un día.

Por lo tanto, si algún hacker o empresa prometen saltarse el bloqueo con un programa o un bypass de Google es seguro que no funcionará. Lo que no es seguro es que hará ese programa con tus computadora, tu celular o tus datos personales.

Existen programas como Droidkit, iMobie, iMyFone, Dr.Fone, Pangu, PassFab, etc. Algunos son de pago y otros gratuitos. Ahora mismo no funciona ninguno, antes alguno de ellos sí quitaba la cuenta, pero esta reaparecía al reiniciar el Android o si te quedabas sin batería o cambiabas de SIM.

¿Cómo se consigue entonces el desbloqueo?

Desbloqueo de cuenta Google FRP por IMEI

Sólo de forma oficial se puede conseguir el desbloqueo. Sólo una empresa como la nuestra, que hace desbloqueos reales, puede desbloquear tu teléfono.

¿Cómo lo conseguimos? Por IMEI. Lo hacemos de forma oficial y legal, con tu número de IMEI que identifica tu teléfono nos ponemos en contacto con la marca de tu celular, les mostramos que lo tienes tú, que eres un nuevo usuario y les pagamos para que cambien la documentación permitiendo el desbloqueo.

Así quitamos la cuenta Google, por IMEI, desbloqueo FRP completo y total.

Con los documentos que conseguimos el desbloqueo se pide a Google y Google quita esa cuenta y ese aviso que te aparece en la pantalla en menos de 24 horas.

Además es un desbloqueo que ya es para siempre, no sufrirás rebloqueos, podrás actualizar tu Android, borrarlo y venderlo. Podrás también colocar tu propia cuenta Google, usar tu cuenta e incluso bloquearlo si lo pierdes para que otra persona no pueda usarlo.

Quedará a tu nombre, sin bloqueo y listo para usarse.

¿Cómo lo puedes solicitar para tu Android? Sencillo, introduce tu nombre a continuación, tu número de IMEI para ese celular y realiza tu pago. En menos de 1 día tendrás el desbloqueo hecho y la cuenta Google eliminada de tu Samsung, Motorola, Xiaomi, etc.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Desbloqueo cuenta Google FRP

El precio original era: 79.95 USD.El precio actual es: 49.95 USD.

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 217045 Categorías: , Etiquetas: ,

Garantía de reembolso completa
Te garantizamos el desbloqueo de cuenta Google o el reembolso de tu pago.
Tiempo de espera
Este servicio demora entre 1 y 6 horas en el desbloqueo.
Modelos de teléfono compatibles
Todos los modelos de Samsung, Motorola, Xiaomi, Redmi, Pixel, Poco, RealMe, Oppo, Honor, OnePlus y otros teléfonos Android con el mismo problema.
Versiones de Android compatibles
Todas las versiones de Android sin excepción, compatibilidad total.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*