Liberar iPhone SFR (Francia)

Liberar iPhone SFR Francia

Libera tu iPhone SFR Francia. La liberación por IMEI es para siempre, es oficial, igual que si te lo hace tu operador, pero nosotros podemos hacerlo aunque no seas cliente o aunque lo seas pero tengas un contrato vigente.

También podemos liberar iPhones que estén marcados como robados o perdidos (iPhones bloqueados por IMEI).

Pagar con PayPal
Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito

La liberación tarda normalmente entre 1 y 6 días en completarse desde que se haga el pedido.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Si tu iPhone está reportado no funcionará en aquellos países en los que esté reportado, aunque sea liberado. Recuerda comprobar si está reportado en nuestra web antes de solicitar la liberación. Si está reportado no podremos reembolsar tu pago.
  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.
  • Un iPhone bloqueado por IMEI se puede liberar, pero solo funcionará fuera de Francia, en cualquier país del mundo pero no en Francia.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

9 Comentarios

  1. david 04/12/2013 Contestar

    buenas, amigo compre un iphone 5s de sfr de francia, si le doy a ustedes el imei para desbloquearlo ya que me encuentro en latino america y no lo puedo usar me serviría esta opcion? y otra cosa, si llego a ir de nuevo a francia no podre usar el celular? ya que no es robado ni reportado o sea lo compre personalmente en la tienda sfr

    • liberaiphoneimei 09/12/2013 Contestar

      si no está reportado lo podrás usar en todo el mundo, latinoamérica o Francia, donde quieras.

  2. Javier 12/10/2013 Contestar

    Buenas! Compre un iPhone 4S, de la compañía sfr pero esta bloqueado por imei, soy español. Tengo un pisapapeles o se puede hacer algo con el? Un saludo!!

    • liberaiphoneimei 12/10/2013 Contestar

      Por supuesto, asegúrate de seleccionar la opción “iPhone marcado como robado” en el desplegable de pago, debes seleccionarlo donde ves el precio del servicio. Los iPhones bloqueados por IMEI son más caros de liberar, independientemente de que el bloqueo sea por robo, pérdida o facturas pendientes. Pero se liberará para su uso en España o cualquier otro país que no sea Francia.

  3. Antonio 12/08/2013 Contestar

    Hola tengo un iphone 5 de una compañia de francia, si lo libero por emai y reportan como perdido, podre seguir utilizandolo, o dejara de funcionar.

    Saludos

    • liberaiphoneimei 19/08/2013 Contestar

      Si lo liberas podrás seguir usándolo fuera de Francia una vez sea bloqueado o reportado, pero en este caso ya no funcionaría en Francia (Sí en el resto de países)

  4. Joan Marc 01/07/2013 Contestar

    Hola, este servicio es valido para iphone5?

    • liberaiphoneimei 01/07/2013 Contestar

      Sí, por supuesto.

  5. Julián Villalobos 06/02/2013 Contestar

    Muy buena la atención y sobre todo cumplen con lo tratado, muchísimas gracias hast pronto lo recomiendo

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*