Liberar iPhone Vodafone (Portugal)

Liberar iPhone Vodafone Portugal

Liberar por IMEI iPhone Vodafone de Portugal. De forma legal, oficial y para siempre. Podrás actualizar tu iPhone sin miedo a que se bloquee.

También funciona en iPhones bloqueados por IMEI, pero si está bloqueado por IMEI al liberarlo no funcionará con operadoras de Portugal,sí en el resto de países. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI.
En el paso 1 realizaremos un chequeo sobre tu IMEI para ver si es compatible con el desbloqueo.Es obligatorio enviar al operador los datos y que ellos nos confirmen que se puede liberar. Sin este chequeo no se podrá solicitar la liberación.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Chequeo Liberación iPhone

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 167492 Categoría:

Cambiar moneda:

Recibirás en tu correo electrónico la respuesta indicando si es apto para la liberación y un enlace para completar el pago (paso 2). Si tu iPhone es compatible el paso 2 realizará el desbloqueo 14 USD / 290 pesos extra (el coste del desbloqueo es de 18.95 USD / 379 MXN, descontaremos el pago realizado para el chequeo). Si te indicamos que es compatible el éxito en el desbloqueo está garantizado.

Si tu iPhone no es compatible o no cumple las condiciones requeridas por el operador, te lo indicaremos por email. Recuerda que el coste del chequeo no es reembolsable, pero sí se te descontará del valor del desbloqueo cuando se pueda realizar (cuando se acabe su contrato o bien cuando la operadora cambie sus condiciones, nosotros los revisaremos periódicamente y nos comunicaremos contigo cuando sea posible).

La liberación tarda normalmente entre 1 y 2 días en completarse. El chequeo previo se envía en un plazo de entre 5 minutos y 3 horas.

Puedes pagar con tarjeta de crédito. Selecciona EUR si estás realizando la compra desde Europa o USD/MXN si realizas tu compra desde fuera de Europa.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

3 Comentarios

  1. Mr Robot 08/03/2017 Contestar

    Un agradecimiento enorme a todo el equipo
    100% Confiable
    100% Recomendable

  2. Kevin de miguel 08/03/2017 Contestar

    Increíble, me ha funcionado a la perfección. He tenido que restablecer los ajustes de red y así ha funcionado genial. Gracias por el asesoramiento.

  3. Lisardo 08/03/2017 Contestar

    El servicio que da esta empresa es excelente porque cumplen exactamente lo que dicen
    yo recomiendo esta web a todo el mundo, ampliamente

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*