
Liberar por IMEI iPhone Vodafone de Portugal. De forma legal, oficial y para siempre. Podrás actualizar tu iPhone sin miedo a que se bloquee.
También funciona en iPhones bloqueados por IMEI, pero si está bloqueado por IMEI al liberarlo no funcionará con operadoras de Portugal,sí en el resto de países. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI.
Servicio no disponible ¿Quieres que te avisemos?
La liberación tarda habitualmente entre 2 y 9 días laborables en completarse desde que se haga el pedido. Si tu iPhone está bloqueado por IMEI el plazo puede alargarse varias semanas.
Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.
Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:
- Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email.
- Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.
- Si quieres leer todas las ventajas de la liberación por IMEI haz click aquí.
En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.
Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.
3 Comentarios
Un agradecimiento enorme a todo el equipo
100% Confiable
100% Recomendable
Increíble, me ha funcionado a la perfección. He tenido que restablecer los ajustes de red y así ha funcionado genial. Gracias por el asesoramiento.
El servicio que da esta empresa es excelente porque cumplen exactamente lo que dicen
yo recomiendo esta web a todo el mundo, ampliamente