Código de desbloqueo para Google Pixel

Solicita aquí el código de desbloqueo para tu teléfono Google Pixel. Este código conseguirá liberar tu teléfono Google Pixel para que lo puedas usar con tu compañía en tu país. Incluso si el teléfono ha sido vendido en otro país o con otra operadora de telefonía.

Te recomendamos revisar antes que tu Google Pixel no esté en la lista negra por ser robado o reportado, pues en ese caso no podrás hacer llamadas después de la liberación. Por eso es importante asegurarse antes.

Paso 1: Datos del smartphone y contacto

Liberar Google Pixel

88.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 198167 Categoría:
Tiempo de espera
La liberación del Google Pixel demora entre 1 y 2 días tan solo. Muchas veces queda en menos de 24 horas.
Modelos de Google Pixel compatibles
Todos hasta el Google Pixel 6 (Pixel 7 aún no compatible).
Instrucciones de liberación
Cuando tengamos tu código para liberar tu Google Pixel te enviaremos todas las instrucciones necesarias para que puedas utilizar el código con éxito; es muy sencillo.

Para saber tu número de IMEI pulsa *#06# en el teclado de tu dispositivo. También lo encontrarás en los ajustes del teléfono, en el apartado «Acerca del teléfono».

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio chequear que tu IMEI no esté reportado en la lista negra antes de hacer tu pedido. Si haces la liberación sin revisarlo es posible que después quede liberado y acepte tu SIM sin error pero al llamar se corte de inmediato, eso sería debido al reporte, en ese caso no habría reembolso, pues la liberación sería correcta.
  • Esta es una liberación para teléfonos Google Pixel de EEUU, de México o también de Europa. También para los Pixel de otros países del mundo.
  • Recuerda que si tu IMEI está en lista negra puedes reparar su IMEI legalizándolo con nuestro servicio para quitar el reporte de IMEI de cualquier celular del mundo.

En cuanto recibamos tu pago y procesemos tu solicitud recibirás un aviso en tu email. Por ese medio puedes comunicarte cuanto necesites con nuestro equipo de especialistas.

0 Comentarios