iPhone X SIM Free: comprar el iPhone X desbloqueado en Estados Unidos

Por LiberaiPhoneIMEI el 19/12/2017 en AT&T, Desbloquear iPhone, iPhone X, mexico, Sprint
0
0

El nuevo iPhone X ya se puede comprar sin ninguna compañía en los Estados Unidos. Desde la primera semana de Diciembre Apple ha empezado a vender su nuevo teléfono sin tarjeta SIM, SIM FREE.

Esto significa que puedes comprar un iPhone X en USA y llevarlo a México, Argentina, Colombia, Chile o cualquier país del mundo para usarlo con la compañía que tú elijas. No será necesario realizar ningún desbloqueo.

Cada vez que Apple pone a la venta un nuevo modelo de iPhone son muchos los que quieren comprarlo en Estados Unidos, sobre todo desde México, al borde de la frontera y donde suele ponerse a la venta casi un mes después.

Estados Unidos es siempre el primer país donde se ponen a la venta los nuevos dispositivos y también es uno de los países con más stock. De hecho USA es el país de origen del iPhone y uno de los que más proporción de iPhone se venden con respecto a otras marcas.

Lo que no saben muchos compradores es que durante las primeras semanas Apple no vende iPhones libres o desbloqueados, sino que llega a un acuerdo con las operadoras norteamericanas para ellas sean las únicas que lo puedan vender (durante algún tiempo).

Incluso si vas a una Apple Store oficial únicamente podrás comprar el nuevo iPhone con AT&T, Verizon, T-Mobile o Sprint durante las primeras semanas. Lo mismo ocurre en Best Buy, Walmart y comercios similares: todos los iPhones que se venden están asociados a una compañía telefónica.

El iPhone X se podía adquirir en USA desde el día 3 de noviembre de 2017, un mes después Apple ha empezado a venderlo desbloqueado, el 5 de diciembre de 2017 exactamente.

El iPhone X que vende Apple SIM FREE es un modelo con procesador Qualcomm, es decir, compatible con redes GSM y CDMA. Por lo que funcionará en todos los países del mundo. Ya os hablamos hace algún tiempo de la compatibilidad de antenas de un iPhone comprado en Estados Unidos.

iphone x desbloqueado USA

Ahora que la demanda se ha equilibrado un poco y que los plazos de entrega se han reducido mucho Apple empieza a vender el iPhone X completamente desbloqueado, su precio en USA será de 999 dólares para el modelo de 64GB y de 1.149 dólares para el modelo de 256GB. Recuerda que a este precio debes añadir los impuestos de cada estado que rondan el 8-16%.

Si vas a comprar un iPhone en Estados Unidos ten en cuenta que la mayoría de los iPhones que venden no están desbloqueados. Si ya has comprado tu iPhone y te encuentras el mensaje SIM NO VALIDA recuerda que necesitarás realizar uno de nuestros desbloqueos oficiales para iPhone.

Cualquier duda sobre tu iPhone o sobre un iPhone comprado en USA puedes dejarla en nuestros comentarios de este artículo, nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo de forma privada para darte asesoramiento sobre tu caso.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*