Liberar iPhone Verizon (USA)

Liberar iPhone Verizon USA

Puedes liberar tu iPhone Verizon de los Estados Unidos para usarlo en cualquier operadora, se liberará la antena GSM para usarla en cualquier país fuera de Estados Unidos (excepto países en lista negra).

Algunos países de América Latina comparten la blacklist de EEUU. Es obligatorio comprobar si tu iPhone está reportado antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone tiene reporte no podrás hacer llamadas cuando sea liberado, no podremos hacer un reembolso si lo liberamos y no has comprobado si estaba reportado.

Si tu iPhone ha sido reparado por el servicio técnico no será un iPhone Verizon, será un iPhone US GSMUS GSM VZW. Estos iPhones no son iPhones Verizon y no se pueden liberar con este servicio. No habrá reembolso si tu iPhone es US GSM. Puedes revisar el operador real de tu iPhone en este enlace.

Pagar con PayPal

Esta liberación tarda habitualmente entre 1 y 3 días en completarse dependiendo del modelo y del estado del iPhone.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • ATENCIÓN: Un iPhone Verizon libre no se puede usar en USA con otro operador que no sea Verizon. En el resto del mundo SI puede usarse con redes GSM y CDMA con cualquier operador una vez liberado.
  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido para saber si lo podrás usar en tu país. No podremos hacer un reembolso si tu iPhone no funciona en tu país por estar en la lista negra, porque ya lo habremos liberado. La liberación no saca de la Blacklist un iPhone ni está relacionada con las listas negras. La liberación hace que el iPhone deje de ser Verizon y pase a ser un iPhone libre. Si está reportado no tendrás servicio aunque quede liberado.
  • La liberación para iPhones Verizon no es compatible con iPhones comprados por prepago (prepaid), si tu iPhone es prepago NO puedes liberar tu iPhone. Asegúrate de comprobar si puedes liberar tu iPhone con nuestro servicio de chequeo de operador, este te dirá si es un iPhone prepago o no y si se puede liberar o no. Si solicitas la liberación sin comprobarlo y tu iPhone es un iPhone prepago no podremos realizar un reembolso.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

26 Comentarios

  1. tuki 23/09/2013 Contestar

    Tengo un iphone5 modelo A1429 le cargaron el ios7 , pero no se ha podido “activar” supuestamente esta bloqueado para Verizon ,pero no tengo chip si hago el desbloqueo por IMEI , podre activarlo con cualquier otro chip????
    gracias

    • liberaiphoneimei 25/09/2013 Contestar

      Exacto, podrás activarlo con cualquier tarjeta SIM.

  2. Edwing 27/08/2013 Contestar

    Al liberar el iPhone 5 de verizon puedo actualizar el iOS sin problema de que se bloquee

    • liberaiphoneimei 31/08/2013 Contestar

      Sí, exacto, puedes actualizar y restaurar siempre que quieras

  3. Belén 14/06/2013 Contestar

    Graaaaaacias!!! Un servicio estupendo, un poco Carrillo pero llevo 1 mes en España intentando todos los métodos, con gevey y mil historias más y por fin me han pasado esta página y han tardado 24h en hacerme la liberación!!! Pensaba que iba a tener que guardar mi 4S en un cajón pero no!!! Muy muy recomendable :)

  4. Victor Abarca 15/04/2013 Contestar

    Exelente servicio, iphone de verizon libre al fin desde chile, super rapido, absolutamente recomendable.
    Muchas gracias.

  5. kevin 13/04/2013 Contestar

    Creía que era imposible liberar mi iPhone, pero ellos lo hicieron, bien recomendado está

  6. KRHISA 13/04/2013 Contestar

    Liberé mi iPhone Verizon en liberaiphoneimei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Castiel 13/04/2013 Contestar

    No encontraba donde liberar mi iPhone Verizon, aquí lo hicieron perfecto.
    Eso sí, el proceso es lento, pero merece la pena esperar.

  8. Andrea 27/01/2013 Contestar

    EXCELENTE servicio!

  9. Stéfano D'Ambrosio 11/12/2012 Contestar

    Muy buen servicio y la liberación se realizó el mismo día que hice la solicitud.

  10. jesus 22/10/2012 Contestar

    SALUDO desde USA. estoy muy satisfecho por la liberacion de mi iphone. muy rapido! lo recomiendo a todos los que tengan un iphone. y voy por mi siguiente desbloqueo. gracias

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*