Cómo utilizar en México un iPhone blacklist de Estados Unidos

Por LiberaiPhoneIMEI el 08/07/2021 en Desbloquear iPhone, iPhone, Liberar iPhone, mexico, reporte
0
0

¿Tienes un iPhone de Estados Unidos en México? ¿Está en blacklist? ¿Quieres repararlo, desbloquearlo y poder utilizarlo? Es fácil, nosotros podemos ayudarte. Podrás usar tu línea y tu plan en ese iPhone y disfrutarlo al máximo en el país.

Comprar un celular de EEUU en México es algo frecuente por sus bajos precios y por el gran mercado de segunda mano que existe en el país.

También es frecuente comprar los dispositivos directamente en USA a través de un familiar cuando se lanza un nuevo modelo de iPhone en septiembre u octubre, porque allá salen antes a la venta (en la primera oleada, mientras que México suele irse a la segunda).

Sin embargo hay un problema con un iPhone de Estados Unidos en Méxic, y es que la mayoría de celulares traen algún bloqueo (no están libres para usar con cualquier operador) o incluso un reporte que necesitas solucionar (IMEI en lista negra o blacklist).

Y ahí es donde en LiberaiPhoneIMEI te solucionamos el problema sin que tengas que moverte de casa o enviar el iPhone.

Cómo utilizar un iPhone blacklist de Estados Unidos en México

En México es muy habitual comprar o recibir iPhones de Estados Unidos que te envía un amigo o familiar ya que, como decíamos, allí se consiguen más baratos y puedes ahorrar mucho dinero.

Lo que sucede es que en muchos casos, cuando te llega el celular a casa, no puedes utilizarlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Está sin liberar, en lista negra, o quizás tiene iCloud? Estos son los errores más frecuentes que muestra un iPhone:

  1. SIM No Válida
  2. Aparece Sin Servicio
  3. Pide contraseña de usuario

¿Se puede utilizar un iPhone de Estados Unidos en México si está reportado?

¡Por supuesto que se puede usar un iPhone blacklist en México! Sin embargo, para realizarlo necesitarás limpiar el IMEI del iPhone (y liberarlo si no está unlocked); de lo contrario no aceptará tu chip SIM mexicano y no tendrás linea, llamadas o mensajes.

Para ponerlo en funcionamiento el primer paso que debes seguir es conocer el operador que vendió iPhone, si tiene iCloud y si está en lista negra. Pulsa sobre enlace y nosotros te daremos esos datos (en unos minutos) y sabrás qué necesitas para hacer unlock y disfrutar del cel en México al completo.

Desbloqueo de iPhone blacklist de EUA para México

Si quieres liberar tu iPhone blacklist de Estados Unidos para usarlo en México el primer paso será siempre solicitar que quitemos el reporte de tu IMEI.

Solo es necesario hacer este proceso si tiene reporte. Una vez lo retiremos de la lista negra y limpiemos su IMEI recibirás un correo y ya podrás liberarlo para colocarle cualquier chip SIM de México (de cualquier compañía mexicana: Movistar, Telcel, AT&T México, Tuenti…)

Recuerda que los desbloqueos que realizamos en LiberaiPhoneIMEI son siempre permanentes, legales, con factura y garantía. Esto quiere decir que jamás se perderá; da igual que actualices o restaures el cel, tu iPhone queda libre para toda la vida y nunca tendrás que preocuparte de nada. 

Otra de las ventajas de liberar tu iPhone por IMEI es que la eSIM o SIM secundaria también queda liberada de forma automática sin que tengas que pagar nada más. Es decir, tienes dos liberaciones por el precio de una, y podrás colocar tu tarjeta SIM virtual de Movistar o de AT&T México sin ningún problema para tener doble línea en tu cel.

¿Es necesario el unlock de los iPhones de AT&T USA para AT&T México?

Liberar iphone

Seguro que alguien te ha comentado alguna vez que los iPhones de AT&T USA no necesitan liberación o unlock para funcionar en AT&T México ya que jalan directamente sin hacer nada.

Se trata de una verdad a medias que te explicamos a continuación. Evita confusiones y que luego te lleves una sorpresa desagradable al llegar a tu país y colocar la tarjeta SIM sin resultado.

Algunos celulares de AT&T USA tienen una política de activación que acepta tarjetas SIM antiguas de AT&T México (la antigua Iusacell / Nextel). Con los chip nuevos no sucede, no funcionan.

Aproximadamente un 10 % de las SIM AT&T Mexico funcionan en un iPhone AT&T EEUU; el 90 % restante rechazadas con el error SIM No Válida. Por supuesto, si tienes un iPhone americano puedes probar tu SIM mexicana para ver si jala antes de solicitar el desbloqueo de AT&T USA, ¡quizás seas uno de esos pocos afortunados!

Como ya decíamos antes, lo más normal es que tengas que hacer unlock y dejar el cel libre de fábrica como si lo hubieras comprado en una Apple Store. Si colocas tu SIM y te aparece un mensaje de «SIM Inválida» o no coge señal, indudablemente tu iPhone necesita recibir nuestra liberación para poder funcionar.

Ten en cuenta que es algo normal cuando importas un iPhone a México y que debes contar con ese coste a la hora de comprarlo. Aun así, sigue siendo mucho más barato comprar un cel de AT&T USA y desbloquearlo que adquirir ese mismo aparato ya liberado en EEUU o en México.

Protege tu IMEI para evitar que le caiga reporte en México

Prevención de reporte

La prevención de reporte permite evitar que tu iPhone caiga en blacklist una vez lo tienes en tu país. Cuando un cel importado tiene reporte en EEUU es muy probable que en unos meses caiga automáticamente en la lista negra de México (o de otro país), pero con este nuestro servicio podrás puedes evitarlo.

Te aconsejamos solicitar la protección del IMEI antes de usar el cel en el país (aunque también lo puedes proteger después si todavía no le cayó un reporte).

Al evitar el reporte te garantizas que siempre podrás utilizar tu iPhone estadounidense en México. La señal nunca se va a caer dejándote tirado. De ese modo ganas en tranquilidad y en seguridad.

En el caso de que tu cel sea clean o esté limpio también es necesario protegerlo lo antes posible, porque que esté clean ahora no quiere decir que no le pueda caer el reporte en el futuro, de hecho es algo sucede con mucha frecuencia.

Prevenir el reporte en ese caso es muy importante y te asegura poder seguir utilizando tu iPhone de los EEUU en México. Que hoy no esté reportado no quiere decir que mañana no pueda caer en la lista negra y, en ese caso, dejarías al instante de poder realizar llamadas o usar tu plan para WhatsApp o Facebook.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*