Quitar reporte iPhone AT&T México (Blacklist, lista negra)

quitar reporte att mexico

¿Necesitas quitar el reporte a un iPhone AT&T México? Nosotros podemos ayudarte a sacarlo de la Blacklist para que vuelva a funcionar de nuevo en AT&T México como al principio.

Este servicio funciona para iPhones AT&T México, también funcionará en celulares de otras marcas y Telcel o desbloqueados. Después de la reparación de tu IMEI volverás a tener señal de nuevo y podrás realizar y recibir llamadas con cualquier chip de México.

Antes de eliminar tu reporte nuestro equipo debe revisar si se puede. Necesitamos chequear tu caso de forma personalizada para poder ver cuándo fue denunciado tu iPhone, el tipo de reporte (hurto, perdido, aseguradora, impago, plan) y revisaremos si tiene un reporte o tiene dos o más.

Una vez hayamos chequeado tu IMEI uno de nuestros especialistas te indicará (de forma personalizada para tu caso) si podemos levantar tu reporte y el coste exacto del servicio de remover de la blacklist para tu IMEI.

CHEQUEA TU CASO PARA QUE NUESTRO EQUIPO PUEDA AYUDARTE CON TU REPORTE:

Paso 1: Datos de tu teléfono (cualquier marca o modelo del mundo) y contacto

Pack de Chequeos Especiales de Reporte

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 132323 Categoría:

Cambiar moneda:

El chequeo inicial es instantáneo, funciona en unos minutos normalmente. El tiempo medio de la limpieza del IMEI será de 1 a 3 días. El coste de la limpieza varía entre 299 MXN y 499 MXN según cada caso, el tipo de reporte, etc. Por eso debemos revisarlo.

MUY IMPORTANTE:

  • Tu IMEI se sacará de las listas negras mexicanas, funcionará en Mexico sin problema alguno, garantizado.
  • La limpieza del reporte está garantizada, este reporte no volverá nunca. Esta limpieza no previene reportes futuros por otras denuncias o una reclamación al seguro que se realice en el futuro y que origine un reporte diferente al original, pero sí da garantía sobre el primer reporte. No es frecuente que se realicen dos o más reportes, normalmente limpiando el primer reporte todo queda solucionado para siempre. Si su dueño o la compañía realizaran un nuevo reporte o denuncia por motivos diferentes tendrías que realizar una nueva limpieza de IMEI para ese otro reporte.
  • Si tu iPhone es de otro operador (Telcel, Iusacell, Movistar o cualquier compañía de Estados Unidos u otra parte del mundo) puedes dejar un comentario más abajo indicando tu correo electrónico, la compañía de tu iPhone y también la compañía que deseas empezar a utilizar, nuestro equipo te contactará para ayudarte con tu caso.
  • También puedes utilizar este servicio si tu celular no es un iPhone, podemos quitar el reporte a cualquier celular (Samsung, LG, Motorola, Alcatel, Nokia, Sony, HTC, Huawei, ZTE, Blackberry, etc.). Si tu celular es de otra marca y es AT&T México o liberado puedes hacer el pedido directamente.

Para conocer tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en la Información del dispositivo que tienes disponible en los Ajustes (Ajustes – General – Información). También encontrarás tu IMEI en la caja del iPhone, pero no te recomendamos usar el que ves en ella ya que puede ser la caja de otro iPhone, si te equivocas al enviarnos el IMEI no podrás cambiarlo, tendrás que hacer una nueva limpieza.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

11 Comentarios

  1. Eduardo 11/11/2020 Contestar

    Hola,

    Mi caso es similar a algunos de los mencionados antes. Adquirí un iPhone X de segunda mano, funcionó unas semanas y luego entró en modo “sin servicio” lo puedo usar con red wifi, y rara vez al ponerle el chip at&t funciona pero no para llamadas ni mensajes.
    No tiene otro tipo de bloqueo, ni de iCloud ni Face ID. Al consultar el Imei si aparece en blacklist. ¿Puede quedar funcionando con alguno de los servicios que ofrecen? ¿Ofrecen alguna garantía? Me interesa una cotización. Gracias.

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 11/11/2020 Contestar

      Así es Fabian, puede quedar funcionando, para eso trabajamos.
      Revisamos a mano cada IMEI para ver si puede quedar o no y realizar el trabajo para conseguirlo.
      Todos nuestros trabajos están garantizados al 100%

  2. Hector Carrillo 01/03/2020 Contestar

    Hola, buenas tardes. Les comento mi caso, tengo un iPhone Xs Max qué a mi parecer esta bloqueado por IMEI, el teléfono no es robado ni lo encontré en la calle. Lo saque por medio de una renovación de plan con Telcel México. (Quiero pensar que esta bloqueado por falta de pago, lamentablemente tuve unos imprevistos y me atrase pero nunca pude llegar a un acuerdo de pago con Telcel México ya que me querían cobran una cantidad bastante alta en una sola exhibición y no pude dividir el costo en varios pagos con ellos). Al volver a poner la SIM con Telcel me aparece sin servicio y al intentar hacer llamadas o menajes me da un error que la red no está disponible y los menajes nunca salen. El teléfono esta desbloqueado de fabrica y lee cualquier SIM, intente con un segundo SIM con la compañía Unefon y en esta ocasión sirvió por un día, comprobé haciendo varias llamadas y mandando menajes pero a la mañana siguiente el teléfono me volvía a mostrar sin servicio y ya no funcionó más. Intenté con un tercer SIM (Movistar) y me muestra que tengo señal pero no puedo completar llamadas o mandar menaje. También me gustaría comentar para que tengan toda la información y saber si mi caso es algo que se puede solucionar, al momento que busco el IMEI desde el teléfono (*#06#) me aparecen dos números de IMEI, el teléfono no es dual-SIM y este segundo número salió recientemente cuando ingrese el segundo SIM de Unefon. De ser posible me gustaría seguir usando el teléfono con Telcel México y en caso de no ser posible seguir con ellos, la segunda opción sería con Unefon / AT&T México. De antemano muchas gracias y quedo en la espera de su respuesta e indicaciones.

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 02/03/2020 Contestar

      Hola Hector
      El segundo IMEI es un IMEI secundario, un IMEI digital.
      No es dual SIM sino que tiene una segunda SIM integrada, no física.
      Los dos IMEIs están asociados, si uno está en la lista negra el otro también. Siempre.

      En tu caso te recomendamos contactar con Telcel, hacer el pago de las cuotas o la deuda y solucionar tu caso así.
      Será lo más sencillo.

      Pero si no quieres o no puedes hacerlo así nosotros podemos quitar ese reporte de impago y limpiar el IMEI para que vuelva a funcionar.

  3. Alejandro 12/12/2019 Contestar

    Es una página demasiado confiable, siempre muy atentos con mis dudas durante el proceso.

  4. Alejandro Tovar Osornio 16/05/2019 Contestar

    Funcionó en mi IPhone XS Max, me resolvieron mi problema en 2 días. Excelente atención, después de hacer el pago se contactaron conmigo mediante correo y así le dieron seguimiento a mi problema de quitar reporte en México.

  5. Max Hernandez 16/11/2018 Contestar

    Si hay alguien en quien puedan confiar es en liberaiphoneimei.com súper confiables y honestos

  6. Omar 14/11/2018 Contestar

    ES UNA PAGINA MUY CONFIABLE, SE LOS GARANTIZO, TRABAJAN MUY BIEM

  7. Fernando M 20/01/2017 Contestar

    comprobado, funciona en mi IPHONE

  8. rocio diaz t 20/01/2017 Contestar

    Guau! lo consiguieron!

  9. Montes 20/01/2017 Contestar

    No encontraba solución a mi problema, compre un iphone en la calle y no funcionaba, al parecer estaba en lista negra, ahora gracias a vosotros está funcionando de nuevo

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*