Quitar reporte iPhone AT&T México (Blacklist, lista negra)

quitar reporte att mexico

¿Necesitas quitar el reporte a un iPhone AT&T México? Nosotros podemos ayudarte a sacarlo de la Blacklist para que vuelva a funcionar de nuevo en AT&T México como al principio.

Este servicio funciona para iPhones AT&T México, también funcionará en celulares Telcel o desbloqueados. Después de la reparación de tu IMEI volverás a tener señal de nuevo y podrás realizar y recibir llamadas con cualquier chip AT&T México dentro de México.

Servicio no disponible ¿Quieres que te avisemos?

El tiempo medio de esta liberación es de 1 a 3 días.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

El plazo aproximado para esta limpieza es de 6-24h. En algunos casos más complicados pueden ser entre 1 y 4 días. Cuando tu reporte sea eliminado te contactaremos por correo electrónico.

MUY IMPORTANTE:

  • Tu IMEI seguirá apareciendo en las listas negras mexicanas (ya que el IMEI seguirá estando reportado en el resto de operadoras) pero funcionará en AT&T Mexico sin problema alguno, garantizado.
  • La limpieza del reporte está garantizada, este reporte no volverá nunca. Esta limpieza no previene reportes futuros por otras denuncias o una reclamación al seguro que se realice en el futuro y que origine un reporte diferente al original, pero sí da garantía sobre el primer reporte. No es frecuente que se realicen dos o más reportes, normalmente limpiando el primer reporte todo queda solucionado para siempre. Si su dueño o la compañía realizaran un nuevo reporte o denuncia por motivos diferentes tendrías que realizar una nueva limpieza de IMEI para ese otro reporte.
  • Si tu iPhone es de otro operador (Telcel, Iusacell, Movistar o cualquier compañía de Estados Unidos u otra parte del mundo) puedes dejar un comentario más abajo indicando tu correo electrónico, la compañía de tu iPhone y también la compañía que deseas empezar a utilizar, nuestro equipo te contactará para ayudarte con tu caso.
  • También puedes dejar un comentario si tu celular no es un iPhone, podemos quitar el reporte a cualquier celular (Samsung, LG, Motorola, Alcatel, Nokia, Sony, HTC, Huawei, ZTE, Blackberry, etc.). Si tu celular es de otra marca y es AT&T México o liberado puedes hacer el pedido directamente.

Para conocer tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en la Información del dispositivo que tienes disponible en los Ajustes (Ajustes – General – Información). También encontrarás tu IMEI en la caja del iPhone, pero no te recomendamos usar el que ves en ella ya que puede ser la caja de otro iPhone, si te equivocas al enviarnos el IMEI no podrás cambiarlo, tendrás que hacer una nueva limpieza.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

6 Comentarios

  1. Alejandro Tovar Osornio 16/05/2019 Contestar

    Funcionó en mi IPhone XS Max, me resolvieron mi problema en 2 días. Excelente atención, después de hacer el pago se contactaron conmigo mediante correo y así le dieron seguimiento a mi problema de quitar reporte en México.

  2. Max Hernandez 16/11/2018 Contestar

    Si hay alguien en quien puedan confiar es en liberaiphoneimei.com súper confiables y honestos

  3. Omar 14/11/2018 Contestar

    ES UNA PAGINA MUY CONFIABLE, SE LOS GARANTIZO, TRABAJAN MUY BIEM

  4. Fernando M 20/01/2017 Contestar

    comprobado, funciona en mi IPHONE

  5. rocio diaz t 20/01/2017 Contestar

    Guau! lo consiguieron!

  6. Montes 20/01/2017 Contestar

    No encontraba solución a mi problema, compre un iphone en la calle y no funcionaba, al parecer estaba en lista negra, ahora gracias a vosotros está funcionando de nuevo

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*