Quitar reporte iPhone Iusacell México (Blacklist, lista negra)

quitar reporte iphone iusacell

¿Quieres quitar el reporte a un iPhone Iusacell? Nosotros lo sacamos de la Blacklist. Ahora Iusacell es AT&T, pero igual hacemos el trabajo.

Este servicio sirve para iPhones Iusacell, para celulares Telcel y también libres o liberados. Al completarlo volverás a tener señal en Iusacell (con los chip rojos) y también en AT&T México (con los chip azules). Volverás a tener servicio y a realizar llamadas. Garantizado.

Antes de quitar tu IMEI de la lista negra nuestro equipo debe chequear tu IMEI y ver si se puede realizar. Tenemos que hacer un chequeo personalizado para tu caso. Revisaremos cuándo fue reportado (fecha), el motivo de la denuncia (robo, lost, impago) y revisaremos también si tiene más de un reporte.

Con esta revisión un trabajador de nuestro equipo te indicará (de forma personalizada para tu caso) si podemos quitar tu IMEI de la lista negra y el coste del servicio para tu caso.

CHEQUEA TU CASO PARA QUE NUESTRO EQUIPO PUEDA AYUDARTE CON TU REPORTE:

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Pack de Chequeos Especiales de Reporte

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 132323 Categoría:

Cambiar moneda:

El chequeo inicial es instantáneo, funciona en unos minutos normalmente. El tiempo para la limpieza del IMEI será de 2 a 3 días. El coste de la limpieza cambia entre 299 MXN y 499 MXN según cada modelo, el tipo de reporte, etc. Por eso la revisión previa, para saber costo y posibilidad.

IMPORTANTE:

  • Saldrá de la Blacklist Iusacell México y sólo de Iusacell México.. Tu IMEI aparecerá aún en las listas negras mexicanas como reportado (por el resto de operadoras) pero sí funcionará en Iusacell.
  • Si tu iPhone es de otro operador (Telcel, AT&T, Movistar o cualquier compañía de Estados Unidos u otra parte del mundo) búscalo en nuestra página o escríbenos en contacto.
  • Sirve igual para Samsung, LG, Motorola, Alcatel, Nokia, Sony, HTC, Huawei, ZTE, Blackberry, etc..

7 Comentarios

  1. Andres 26/01/2017 Contestar

    Mi iPhone funciona con AT&T México, Iusacell y Unefon, que suponen ser la misma compañia. ¿Qué pasos debo seguir para poder liberarlo del bloqueo por IMEI y después usarlo con cualquier operadora?

  2. Salvador 20/01/2017 Contestar

    Recomendado! Funcionó!!!

  3. Ricardo M 20/01/2017 Contestar

    Me estafaron en la compra de un iPhone, gracias a LiberaiPhoneIMEI pude utilizar mi celular de nuevo

  4. Avila 20/01/2017 Contestar

    Resuelto al 100% para señal Iusacell

  5. Efraim Canovas 20/01/2017 Contestar

    Por fin puedo volver a operar con mi iPhone, agradecido

  6. Pedro Manuel Cano 20/01/2017 Contestar

    Mil gracias! Funcionando de nuevo

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*