¿Cuál es el costo de quitar un reporte?

Por LiberaiPhoneIMEI el 16/08/2021 en banda negativa, Chequeo, Desbloquear iPhone, reporte
0
0

El costo de quitar un reporte de IMEI varia según diferentes factores. Es una de las preguntas que más hacéis a nuestros trabajadores. Este coste cambia según el país de origen del celular, la operadora que lo puso en lista negra o incluso el tipo de reporte (robo, impago, varios…).

En realidad cada caso es único y puede hacer que el precio a pagar por reparar el IMEI sea diferente para diferentes modelos de celular o teléfonos comprados en USA u otros países.

¿Cuál es el costo de quitar un reporte?

En LiberaiPhoneIMEI siempre damos prioridad a la transparencia y es por eso que te informaremos del costo antes de que solicites la limpieza de tu IMEI.

De esa forma sabrás con antelación lo que necesitas gastar para poder quitar el reporte de tu celular, desbloquearlo por completo y utilizarlo de forma 100 % legal en tu país.

Quitar reporte tiene un coste distinto para cada situación

Si alguien te ha dicho que quitar un reporte tiene el mismo precio para cualquier operador, no te ha contado la verdad (o no está haciendo un trabajo legal y, por lo tanto, no será permanente como nuestros trabajos).

Cada reporte de lista negra es único y, por ese motivo, el costo de eliminar el reporte es distinto en función del operador de origen (la empresa que vendió tu celular originalmente), de el país en el que vivas y quieras utilizar el teléfono, y de otros factores que pueden afectar a la cotización.

El costo de quitar un reporte puede ir desde los 20 USD o 400 Pesos mexicanos hasta más de 100 USD o 2000 Pesos MXN en determinadas situaciones.

En LiberaiPhoneIMEI siempre hacemos el máximo esfuerzo por conseguir el mejor precio posible sin comprometer la calidad del servicio, con garantías y con nuestro soporte 24/7. Esa es nuestra misión.

Quitar reportes de celulares de USA o México

Por ejemplo, quitar un reporte de T-Mobile USA o limpiar el IMEI de un celular AT&T de EEUU tiene un costo (entre 90 y 150 USD) superior al costo de eliminar un IMEI de la blacklist de México (ya sea Telcel, AT&T o Movistar), que suele oscilar entre 400 y 600 Pesos según cada caso concreto.

¡El precio será más caro para un teléfono vendido en Estados Unidos que para uno de México, y eso necesitas tenerlo en cuenta!

Desbloquear un IMEI en lista negra de España

Si tu iPhone es español y no tienes señal o crees que estás en la lista negra porque no tienes cobertura, contáctanos.

Somos la única empresa capaz de solucionar los bloqueos tras una estafa en Wallapop u otras plataformas de venta. Conseguiremos que no pierdas el dinero que has pagado y te daremos una solución efectiva para tu problema con ese teléfono que has comprado y no puedes usar.

Si pensabas que habías perdido tu dinero porque el vendedor ha desaparecido… ¡Te equivocabas, nosotros te ayudamos!

Ventajas de limpiar un IMEI o quitarle el reporte

Reporte IMEI iPhone

Las ventajas de limpiar el IMEI de tu iPhone son muy claras. Cuando tu celular está en la lista negra se produce una limitación de servicio que te afecta para todo lo relevante al iPhone: las llamadas no salen, WhatsApp falla y, en definitiva, tienes un dispositivo que no sirve para casi nada. Ni siquiera te permite recibir SMS de verificación, tan necesarios hoy día para usar muchos servicios.

Lo que conseguimos al recuperar la señal del celular es que puedas utilizarlo al 100% con tu plan y tu compañía. Por supuesto, si lo necesitas, también puedes liberarlo después para cualquier operador.

Otra de las grandes ventajas de eliminar de la blacklist es que el reporte desaparece… ¡para siempre! Es decir, te puedes olvidar por completo de que esa denuncia vuelva al dispositivo o de tener algún problema legal.

¿Cuándo es necesario eliminar un reporte en un iPhone?

No siempre es obligatorio quitar el reporte de un iPhone para que siga funcionando con normalidad. Hay situaciones en las que puedes ahorrarte el dinero de limpiar el IMEI y utilizarlo aunque esté reportado.

Nosotros recomendamos siempre eliminar la denuncia porque así el dispositivo queda en un estado de legalidad para el futuro. Tiene sentido, ¿verdad?

La situación más habitual en la que puedes no realizar la limpieza del IMEI es si tu teléfono es de Europa y lo quieres utilizar en USA o América o al contrario.

Para entenderlo, nada mejor que un ejemplo práctico: imagina que vives en México y tienes un cel que has comprado en España. Si este está reportado en España podemos desbloquearlo para México sin necesidad de limpiar su IMEI. Podrás utilizarlo en tu país de ese modo.

Y, del mismo modo, si tienes un iPhone en lista negra de Colombia por ejemplo, y vas a vivir a Francia podremos desbloquearlo sin necesidad de quitarle el reporte y funcionará en toda Europa.

No ocurre lo mismo entre países diferentes de América Latina, hay casos en los que el celular tiene reporte en varios países y eso impide que lo puedas usar sin limpiar su IMEI. Eso es algo que podrás averiguar con nuestra comprobación de blacklist especializada.

Es obligatorio quitar el reporte en las siguientes circunstancias:

  • IMEI en la lista negra del mismo país en el que quieres utilizarlo.
  • Antes de liberar el iPhone y utilizarlo con otro operador de tu mismo país o del país que lo tiene en blacklist.
  • Si el país en el que estás o al que viajas tiene reportado o en lista negra tu IMEI y por ello no te tomará señal ahí.
  • Para vender tu iPhone a otra persona (ya que no es legal vender un iPhone reportado y podrías tener problemas). Además ganarás más dinero que si lo vendes con el reporte y la limpieza de IMEI merecerá la pena.

Coste de evitar reporte o prevenir que caiga en lista negra

Prevención de reporte

¿Tu IMEI no tiene reporte pero quieres evitar que caiga en lista negra? Hasta hace poco tiempo eso no era ni siquiera una opción, siempre existía el riesgo. Pero en LiberaiPhoneIMEI siempre trabajamos para ofrecer posibilidades que muchos creían imposibles de lograr.

Gracias a eso nació nuestro servicio para prevenir cualquier reporte.

Puesto que en estos casos el reporte aún no se ha producido y el dispositivo no entró en la lista negra, el precio del servicio es accesible para todos los bolsillos. Por ello, prevenir un reporte para evitarlo tiene un coste que puede ser 5 o 6 veces inferior a limpiarlo cuando ya ha ocurrido.

Por ese motivo este servicio exclusivo es tan popular, puesto que un pequeño gasto hoy te puede evitar una gran inversión en dinero en el futuro. Y, además, te permite vivir con la tranquilidad y la garantía de que tu iPhone va a funcionar mañana, pues al evitar el reporte, este no caerá en lista negra si tienes un problema con el vendedor y no dejará de funcionar cuando más lo necesites.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*