Cómo recuperar línea en un celular con reporte de IMEI

Por LiberaiPhoneIMEI el 07/04/2021 en Liberar iPhone, reporte, segunda mano
0
0

¿Sabes cómo puedes recuperar la línea en un celular que tiene reportado el IMEI? Hay una serie de pasos sencillos que te permitirán volver a usar tu línea y volver a navegar con datos y a hacer llamadas.

Es cierto que, en una compra de segunda mano, te pueden estafar (te puede pasar incluso si lo compras precintado). La sensación que se te queda es horrible, piensas que has tirado el dinero a la basura, parece un problema sin solución. Sin embargo, en LiberaiPhoneIMEI podemos ayudarte a sacar ese reporte de tu iPhone o Android.

Cómo recuperar línea en un celular con reporte de IMEI

Nosotros podemos recuperar la línea de un celular incluso si se encuentra con reporte o en lista negra. Nuestros especialistas en blacklist te pueden ayudar a resolver tu caso con la mayor rapidez para que puedas recibir señal en tu smartphone.

El proceso que hacemos para ello se realiza 100 % en remoto y no tienes que desplazarte a ninguna parte. Limpiamos el IMEI, lo sacamos de la lista negra, solucionamos la documentación necesaria para cada caso y todo ello desde casa.

Gracias a ello es más seguro, más rápido, más económico y sobre todo más cómodo para ti. Tan solo tendrás que poner tu caso en nuestras manos compartiéndonos tu IMEI para revisarlo y analizarlo y antes de lo que te imaginas lo tendrás solventado.

Qué hacer cuando a tu iPhone (u otro celular) le cae reporte

quitar reporte blacklist

Ya sea iPhone, Huawei, Samsung, Motorola o cualquier Android del mundo, cuando a tu celular le cae reporte siempre pasa lo mismo: no puedes realizar llamadas, mandar mensajes ni usarlo con normalidad. Se convierte en un ladrillo que no hace lo que debe. Necesitas solucionarlo.

Por lo tanto, lo que debes hacer para recuperar línea en un celular de segunda mano es quitarle el reporte. Se trata de un proceso que devuelve la señal al celular de forma permanente, solucionando el problema del IMEI y el posible engaño o estafa.
CHEQUEA AQUÍ TU EQUIPO PARA QUE NUESTROS ESPECIALISTAS PUEDAN AYUDARTE:

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Pack de Chequeos Especiales de Reporte

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 132323 Categoría:

Introduciendo aquí tu IMEI un especialista hará una revisión privada y anónima de su problema y podrá indicarte la solución para tu caso si la tiene y el costo exacto, pues cada caso es diferente.

Recuperar la línea de un celular de segunda mano

Los celulares de segunda mano son una buena inversión porque permiten comprar a precios más reducidos. Muchas veces puedes pagar la mitad o incluso un tercio del coste que tenía el iPhone o el teléfono Android nuevos. Por eso es la opción favorita de muchos de los que compramos tecnología.

El problema es que algunas personas se aprovechan de esto para cometer estafas. Te venden el celu, lo compras con toda la ilusión y a los pocos días se pierde la señal porque el dueño original lo ha enviado a lista negra para cobrar el seguro o ha dejado de pagarlo.

Y ahora tienes un problema: has gastado el dinero en un pisapapeles muy caro.

Por eso, en LiberaiPhoneIMEI nos hemos especializado en la limpieza legal de IMEI, para que estas injusticias se puedan deshacer. Así podrás recuperar línea y utilizar tu celular de nuevo con todas sus funciones. Es decir, la inversión que realizaste por el móvil será positiva y no habrás gastado dinero en nada.

Recuerda que en nuestra empresa ayudamos a personas que han sido engañadas, no quitaremos un reporte si lo has puesto tú mismo, eso no está bien.

También puedes recuperar la línea si tu celular es nuevo

De igual forma, si has comprado tu iPhone precintado, sin abrir, y le ha caído reporte porque no tienes línea o no puedes hacer llamadas, también tiene solución.

Como te decía antes, sí se puede recuperar línea en un celular completamente nuevo. El proceso es el mismo que el realizado para uno comprado de segunda mano. Se trata de una posibilidad que solo ofrecemos aquí de forma exclusiva y que no encontrarás en otras tiendas, o si lo encuentras, ¡desconfía! Es un trabajo profesional y muy complejo, no puede hacerlo cualquiera.

Cuando hayamos arreglado el reporte de tu IMEI podrás volver a hacer llamadas, recibirlas, mandar SMS, utilizar datos móviles y utilizar todas las funciones de tu tarifa. 

¿Tan solo funciona en iPhone? ¿O es para cualquier marca?

Quitar reporte de cualquier marca

Desde hace más de 9 años lideramos el mercado de liberaciones y desbloqueos para iPhone en muchos países. A pesar de ello, trabajamos con todas las marcas y fabricantes de smartphone, es algo que ya saben de sobra nuestros clientes habituales.

Si tienes un Huawei, Xiaomi, Samsung u otra marca con IMEI negado o blacklisted puedes limpiarlo con LiberaiPhoneIMEI. Nuestro servicio de reparación de IMEI trabaja con cualquier fabricante de Android por igual y estamos deseando ayudarte a recuperar la señal de tu celular.

También podemos reparar el IMEI secundario para limpiar el IMEI digital de tu iPhone, podrás usar eSIM y el costo del trabajo será mucho menor.

Evitar que tu iPhone caiga en blacklist, ¿es posible?

Evitar que a tu IMEI le caiga un reporte (y así no tengas que recuperar línea después) es posible con nosotros.

Nadie podía asegurarte esto hasta hace muy poco pero en LiberaiPhoneIMEI trabajamos siempre en la innovación y el servicio de prevención de reporte da la posibilidad de proteger tu IMEI para que su dueño anterior no lo pueda bloquear.

Una vez tengas el teléfono en tu mano y utilices nuestro servicio para prevenir un reporte en el IMEI nosotros protegeremos tu IMEI. Después de eso da igual que su anterior dueño no lo pague o trate de reportarlo para conseguir otro nuevo. Tu línea seguirá funcionando pase lo que pase.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*