¿Se caen las llamadas en tu celular? Sigue estos pasos para solucionarlo

Por LiberaiPhoneIMEI el 16/06/2021 en banda negativa, Desbloquear iPhone, Liberar iPhone
0
0

Recibimos muchos mensajes cada día en los que nos decís que se caen las llamadas o que no podéis hacerlas (se cortan al hacerlas o no se reciben).

También puede ocurrir que el celular no tenga red, no muestre ninguna cobertura o directamente que no de señal. En definitiva, problemas que tienen que ver con las llamadas que no se pueden hacer (en iPhone y también en otras marcas).

Esto se debe al incremento de teléfonos que se venden pero están en lista negra o reportados por impagos de su plan.

¿Se caen las llamadas en tu celular? Sigue estos pasos para solucionarlo

Si las llamadas se caen siempre tu celular será inservible, un ladrillo. Debes solucionarlo lo antes posible para poder utilizarlo con normalidad y poder hacer y recibir llamadas.

Por ello, te vamos a ayudar a reparar el IMEI y desbloquearlo. El problema no se va a solucionar por sí mismo, hay que actuar.

Tengo problemas con las llamadas en mi celular, ¿qué ocurre?

Si te fallan las llamadas de un celular no puede ser bueno, algo sucede en tu dispositivo. Puede ser que tengas problemas para recibirlas, que no puedas hacerlas, que se corten o incluso que recibas mensajes de error todo el rato. Vamos a ver qué puede estar sucediendo y cómo solucionarlo lo antes posible y recuperar la normalidad en tu cel.

Se caen las llamadas al intentar realizarlas

En primer lugar puede ocurrir que se caigan las llamadas de tu celular en cuanto intentas hacerlas o que no consigas realizarlas aunque utilices distintos números, líneas y chips.

Es habitual en estos casos que cuando pulses en un número telefónico para llamar te salga un mensaje «Error en la llamada» o «Error». ¿Esto es lo que te sucede? Entonces tienes el iPhone en lista negra con total seguridad.

Para solucionar el problema de error en la llamada hay que quitarle el reporte al celular, un proceso muy delicado pero en el que somos especialistas desde hace muchos años. Cuando se complete, no verás más ese maldito error y todas las llamadas saldrán a sus destinatarios sin mayores problemas, ya que la reparación de IMEI es la solución definitiva.

Además, reparar el IMEI y quitarlo de la lista negra permite también hacer el desbloqueo completo para otros países u otras compañías. Pues, si tu iPhone es de otro país y está en blacklist no será posible hacer el desbloqueo completo hasta que se solucione ese problema.

No entran las llamadas

¿Te han escrito algunos amigos o familiares para decirte que no das señal o que tu línea aparece siempre comunicando? ¿Llevas varios días que no suena ninguna llamada? 

Cuando tu celular tiene un reporte es habitual tener problemas para recibir llamadas y que parezca que estás hablando con alguien u ocupado… pero no es así. Simplemente la compañía no te permite recibirlas por estar en esa blacklist, te tiene el IMEI bloqueado.

Puedes hacer una prueba muy sencilla para saber si este es el problema. Tan solo realiza una llamada desde el celular de un vecino o amigo y observa qué sucede. Si no hay respuesta por parte de tu iPhone y se corta la llamada en el otro móvil, entonces está claro, tienes limitado el servicio y no te entran llamadas.

Podemos reparar el problema de las llamadas que no entran en la mayoría de casos. Se trata en muchas ocasiones de reportes pequeños que se pueden eliminar de forma legal, segura y económica.

Sin señal, Sin Servicio, Sin Red, Sin Cobertura

comprobar reporte lista negra iphone

¿Tu iPhone no muestra líneas de red o parece que no tiene cobertura? Al principio puedes pensar que es un problema de la zona donde te encuentras; sin embargo, si te mueves o si pasa el tiempo y sigues sin red, la situación parece clara: hay un problema por el que tu celular no recibe señal.

Del mismo modo, si aparece el error Sin Servicio o Sin Red en la pantalla es que tu compañía está bloqueando el IMEI.

Para saber si el celular tiene problemas físicos (de hardware) y eso es lo que limita la cobertura, haz una búsqueda manual de red (desde los ajustes) y fíjate si aparece una lista de operadores o no muestra ninguno.

¿Aparecen varios? Entonces no es un problema físico de señal sino que tu cel está reportado. ¿No aparece ninguno? En ese caso te aconsejamos llevar el iPhone a tu servicio técnico más cercano puesto que podría tratarse de un problema de la antena o de la recepción de señal de la misma.

Cuando a un iPhone el cae reporte o cae en blacklist es normal que se quede sin señal. Tu operador te corta el servicio y aunque parezca que todo está bien y que lo único que falla es que no tienes red de verdad ni puedes llamar. Lo cierto es que necesitas solucionarlo cuanto antes porque por sí mismo no va a volver a funcionar con el tiempo. Hay que limpiar el IMEI o sacarle el reporte y cuanto antes lo hagamos más posibilidades de éxito habrá.

Una vez saquemos tu IMEI de blacklist todo volverá a la normalidad. Lo notarás porque tu celular empezará a mostrar las barras de cobertura habituales, el símbolo de 3G o 4G e incluso el nombre del operador en la parte superior. Y si se trata de un celular de otra marca ocurrirá lo mismo, puesto que nosotros somos capaces de trabajar y reparar el IMEI de cualquier fabricante actual (Samsung, Huawei, Motorola, etc).

Pierdo la conexión en mitad de una llamada y se corta

Este problema es realmente molesto. Lo que sucede habitualmente es que estás hablando y de repente la llamada se corta y el iPhone te indica «Error en la llamada» o «Llamada finalizada». Después, por mucho que reintentes, no se llega a habilitar la llamada en ningún momento, hasta que pasan varias horas o tienes que reiniciar el teléfono.

Cuando pierdes la conexión en mitad de la llamada y no la recuperas la causa más probable es que tu celular tenga bloqueo por reporte, es decir, que esté en lista negra.

Seguramente este problema se haya producido por impagos, aunque también puede haber otros motivos (como que se haya marcado como reportado por perdida). Por supuesto, casi siempre sucede con los celulares de segunda mano o del mercado de ocasión, así que si estás comprando uno recuerda pedir el IMEI al vendedor y comprobar la blacklist con nuestro servicio completo de chequeos de IMEI.

Para recuperar la normalidad y que no se caigan las llamadas necesitas reparar el IMEI de ese celular, es decir, eliminar el reporte del IMEI por completo. Es un proceso en el que nosotros te podemos ayudar y que te permitirá hacer llamadas de nuevo, a quien quieras, sin cortes de ningún tipo. Lo realizamos cada día con cientos de IMEIs en todos los países del mundo.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*