Averiguar si el iPhone está bloqueado por IMEI o marcado como perdido o robado

comprobar reporte robo

¿Está tu iPhone bloqueado por IMEI? Si no sabes si tu iPhone ha sido marcado como robado, perdido o con facturas pendientes, este es tu servicio. Ten en cuenta que muchas liberaciones fallan si el iPhone está marcado, así que con este servicio evitarás que ocurra eso.

 






Comprar en Euros (EUR)
Introduce aqui tu IMEI










Comprar en Dolares (USD)
Introduce aqui tu IMEI




 
 






Comprar en Pesos (MXN)
Introduce aquí tu IMEI





 
 

El servicio suele funcionar en menos de 15 minutos, pero puede retrasarse hasta 9 horas en casos excepcionales.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares USA / Pesos Mexicanos si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar tanto con tu cuenta PayPal como con tarjeta de crédito (aunque no tengas cuenta PayPal).

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Modelos soportados
  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides.Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso a tu email con el que has realizado el pago en PayPal.

Si te equivocas escribiendo el IMEI deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

CompárteloTweet about this on Twitter2Share on Facebook23Share on Google+0Email this to someone

100 Comentarios

  1. Brian Navrro 16/09/2014 Contestar

    Cuando un iPhone esta reportado aparece una mensaje de “Red restringida”? Porqué conmigo no aparece, insertó mi Sim y dice “Sin servicio” pero no lo anterior, además consulte unas páginas que afirman que mi teléfono no tiene ningún tipo de reporte pero se me hace raro que no me de servicio sin tener algún reporte

    • LiberaiPhoneIMEI 16/09/2014 Contestar

      Hola Brian, no hay ninguna página gratuita que pueda decirte si tu iPhone está reportado, estas páginas que simulan dar la información siempre dicen que no ya que solo buscan las visitas, fíjate que están llenas de publicidad.

      Algunas operadoras dicen “Red Restringida”, pero solo en unas condiciones concretas, no siempre.

      Si tu iPhone no te deja hacer llamadas es probable que tenga un reporte o bloqueo por IMEI, con nuestro servicio lo puedes comprobar con un 100% de seguridad en el resultado.

      Un saludo.

  2. Hugo 19/07/2014 Contestar

    Me vendieron un iPhone 5s según libré pero veo que es at&t yo soy de México y lo quiero en telcel creen que quede gracias?

    • liberaiphoneimei 19/07/2014 Contestar

      Con nosotros lo puedes liberar con el 100% de seguridad

  3. ed 16/07/2014 Contestar

    me venden un iphone 5s bloqueado por icloud, me recomiendan comprarlo? se puede liberar o es imposible?

    • liberaiphoneimei 17/07/2014 Contestar

      No, nunca compres un iPhone bloqueado por iCloud, sin la contraseña no puedes hacer nada.

  4. leandro 13/07/2014 Contestar

    Gracias

  5. leandro 13/07/2014 Contestar

    Son los nro 1

  6. denny valenzuela 12/04/2014 Contestar

    hola tengo un iphone 5 de t-mobile libre de contrato ( EEUU ) según dijeron en la tienda el teléfono esta desbloqueado de fabrica que se puede utilizar a nivel mundial con cualquier sim pero en EEUU solo con t-mobile y estoy tratando de activarlo y utilizarlo en venezuela con movistar y no me deja me sale esto
    Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.
    La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple. ahora le puse el sim de t-mobile y si lo activo luego le puse el de movistar y me volvió a salir el mismo msj de q la sim no es compatible

    • liberaiphoneimei 12/04/2014 Contestar

      Hola, eso es porque tu iPhone no está desbloqueado, está atado a T-Mobile y solo se puede usar con T-Mobile (aunque esté libre de contrato eso no significa que el terminal sea libre para usar en otros operadores). Para poder usarlo con una tarjeta SIM diferente en cualquier país del mundo debes proceder a su liberación por IMEI.

      Puedes ver todos los detalles aquí:
      http://www.liberaiphoneimei.com/liberar-iphone/tmobile-usa/

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>