Reparación para recuperar IMEI reportado

quitar reporte blacklist

Este servicio sirve para iPhones reportados o en lista negra. Este trabajo te permitirá recuperar el uso de tu celular (iPhone y otras marcas como Samsung) y seguir utilizando tu SIM con tu número y tu plan actual (o con un nuevo plan si lo prefieres).

El reporte te aparecerá en los chequeos igual que antes, pero el celular funcionará como si no tuviera reporte. No utilices este servicio para que aparezca CLEAN en los chequeos, no sirve para eso, sirve para que puedas utilizar tu línea para llamadas y datos.

No hay forma de que aparezca limpio si no tienes su factura de compra original. Con esta línea de reparación sí conseguirás que vuelva a funcionar normalmente aunque aparezca así.

Este servicio es EXCLUSIVO de LiberaiPhoneIMEI, lo hacemos desde nuestros servidores particulares y no podrás encontrarlo en otra tienda online o física.

Lo que haremos será instalar en tu iPhone una línea de reparación (desde nuestros sistemas) que hará que puedas volver a utilizar tu línea personal para llamadas y datos, de ese modo tu cel volverá a tomar linea y hacer y recibir llamadas, WhatsApp o datos con tu número de siempre y tu plan actual (o con otro número y plan nuevo).

Esta reparación de IMEI es un trabajo garantizado, lo haremos en menos de 24 horas y te enviaremos las instrucciones a tu email para que quede funcionando. Si no te funciona obtendrás un reembolso.

Paso 1: Datos del teléfono y contacto
¡Oferta!

Reparación Especial

El precio original era: 74.95 USD.El precio actual es: 48.95 USD.

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 204176 Categoría:

Cambiar moneda:

La reparación de IMEI demora menos de 24 horas. En ese plazo podrás volver a usar tu línea.

MUY IMPORTANTE:

  • Con nuestra reparación podrás seguir usando tu mismo número actual y tu misma compañía o podrás contratar un número nuevo, tú eliges. No estás obligado a cambiar de plan o número como con otros trabajos.
  • No podrás usar dos líneas de a una en tu iPhone, no se podrán usar los dos IMEIs para tener dos planes instalados en un mismo cel. Es decir, funcionará tu línea personal pero solo esa línea, no dos líneas a la vez con dos planes (algunos celulares permiten usar dos números a la vez en el mismo teléfono). Con nuestra reparación de IMEI solo podrás usar una linea a la vez, tu línea actual como la venías usando hasta ahora.
  • Si tu iPhone es libre (unlocked) o de Telcel nosotros te daremos un código QR para hacer la configuración inmediata.
  • Si tu iPhone es Movistar o AT&T de Mexico, o Claro de cualquier país (no unlocked, no liberado) entonces necesitarás pedir o comprar un SIM Digital a tu compañía (es gratuito o muy económico), este SIM Digital que comprarás no te servirá después, solo lo necesitas para recuperar el celular y seguir con tu número actual.
  • La reparación del reporte está garantizada, podrás usar tu iPhone o Samsung para siempre, si no funciona te devolveremos tu pago. Si te falla en el futuro te ayudaremos a solucionarlo. Es garantizado y permanente.
  • Puedes consultar tus dudas contactando con nuestro equipo, preguntando por Whatsapp o también haciendo un comentario en esta página.
<strong>Garantía de reembolso</strong> completa
Si tu pedido de reparación no tiene éxito por cualquier motivo, te reembolsamos tu pago al 100%.
Tiempo de espera
La reparación de IMEI tarda normalmente entre 2 y 8 horas en completarse. El tiempo medio de reparación en los últimos 30 días ha sido de: 2 horas y 46 minutos.
<strong>Modelos de iPhone compatibles</strong>
Todos los modelos de iPhone están soportados.
Modelos de <strong>Samsung</strong> compatibles
Galaxy A54 5G, Galaxy S24, Galaxy S23, S23+, S23 Ultra, Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Galaxy Z Fold4, Flip4, Galaxy Z Fold3, Flip3, Galaxy Z Fold2, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Flip, Galaxy Fold, Galaxy Note20, Note20 Ultra.
Reparación permanente
Podrás reiniciar tu iPhone o Samsung y actualizar a nuevas versiones sin problema.

2 Comentarios

  1. Fernando 12/11/2023verificada Contestar

    Al realiza este proeceso de recuperación el iPhone podra seguir recibiendo actualizaciones

    • Autor
      LiberaiPhoneIMEI 15/11/2023verificada Contestar

      Por supuesto Fernando
      Es un desbloqueo oficial.
      Podrás actualizar y restaurar tu iPhone sin ningún problema.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*