Liberar IMEI iPhone

  • 9+ años y 120000+ clientes satisfechos
  • Servicio 100% legal y oficial
  • Único método recomendado por Apple
  • Ayuda y soporte humano 24/7/365
  • Resultados garantizados de por vida
ESTADOS UNIDOS
MÉXICO
AMÉRICA LATINA
ESPAÑA
Si no sabes de que compañía original es tu iPhone o si ya está libre podemos revisarlo.  Si lo que quieres es averiguar si tu IMEI está reportado como perdido, robado o tiene deudas, podemos ayudarte con la revisión completa más profesional que encontrarás (en castellano e indicando si se puede solucionar y el coste). También podemos quitar cualquier reporte de cualquier IMEI de todas las marcas de celular, limpiarlo y que quede funcionando de nuevo. Podrás volver a hacer llamadas. De forma legal y para siempre, garantizado. ¿Tu iPhone, iPad o Apple Watch tiene una cuenta iCloud? También podemos ayudarte a eliminar ese problema.
Puedes chequear tu IMEI con nosotros, revisaremos cuándo y dónde fue vendido, si necesita un desbloqueo, si está denunciado o requiere sacarlo de la blacklist y te daremos un informe con todo lo que necesitas saber sobre tu caso y cómo solucionarlo. Si te quedan dudas podrás consultarlas con el profesional especializado que te ha atendido, seguirá respondiendo todas tus dudas a cualquier hora hasta que tengas todo claro.
Todos nuestros chequeos y desbloqueos se realizan de forma oficial. Revisamos con Apple, con las compañías de telefonía, con las bases de datos y listas negras diferentes de cada país. Trabajamos siempre de forma anónima para que tú nunca tengas ningún problema. Nuestros desbloqueos son 100% permanentes y garantizados de por vida. Utilizamos métodos legales y seguimos siempre las recomendaciones de las compañías y los fabricantes.
Otros dispositivos Apple
ALEMANIA
ARGENTINA
ARABIA SAUDÍ
AUSTRALIA
AUSTRIA
BRASIL
CANADÁ
CHILE
COLOMBIA
COSTA RICA
ECUADOR
EL SALVADOR
EMEA
ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS
FRANCIA
GUATEMALA
HONDURAS
IRLANDA
ITALIA
JAPÓN
KOREA
MÉXICO
NICARAGUA
PANAMÁ
PARAGUAY
PERÚ
POLONIA
PUERTO RICO
REINO UNIDO
REPÚBLICA DOMINICANA
RUMANÍA
SUECIA
SUIZA
TURQUÍA
URUGUAY
VENEZUELA
OTRAS MARCAS

0 Comentarios

Tienes un pedido pendienteFINALIZAR PEDIDO