Liberar iPhone Movistar (España)

Liberar iPhone Movistar España

Libera tu iPhone Movistar España en nuestra web al mejor precio, de forma permanente y legal. Somos el único servicio especializado en iPhone, solo liberamos iPhones, somos auténticos especialistas.

Es obligatorio verificar que tu iPhone no esté bloqueado por IMEI antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone tiene una denuncia por robo, pérdida o tiene una deuda pendiente de pago se quedará sin servicio aunque sea liberado, no habrá reembolso en el caso de iPhones con denuncias.

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Liberar iPhone Movistar España

Precio: 5.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 38452 Categoría:

Cambiar moneda:

El plazo habitual es de 3 a 12 minutos en horario laboral, fuera de horario laboral (o días festivos) tardará como máximo de 15 minutos a 5 horas.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

46 Comentarios

  1. virgilio nieves 30/01/2013 Contestar

    @iphoneimei muchas gracias!! sirve al 100% recomendado,,,solo tengan paciencia me llego la confirmacion antes de las 24hrs.

  2. de1pelr 23/01/2013 Contestar

    Rapido, barato y funciona.
    Iphone 3GS 4.0.1 con jailbreak y ultrasn0w.
    Para que funcionase, no valió solo con quitar el unlock de ultrasn0w, también tuve que desactivarlo con redsn0w. Reiniciar, meter código de SIM y conectar a Itunes. Si no desbloqueaba la SIM Itunes se queda trabado.

  3. iPhone-Virgin 26/12/2012 Contestar

    Ha ido perfecto. Tenía mis dudas al principio porque me he venido a vivir al extranjero y me parecía demasiado fácil. Ha funcionado sin ningún problema, en 24 horas. Alucinante!!! Totalmente recomendable.

  4. Inés Aznar 21/12/2012 Contestar

    Muchísimas gracias!!! No me lo creo aún después de haberlo intentado todo y no servir nada, por un precio mínimo y súper justo, en menos de un día, ¡por fin puedo volver a usar ¡ Mi IPhone !
    Muy buen trabajo, y totalmente recomendable.

  5. Katia 15/12/2012 Contestar

    Genial!!! Estoy encantada, en menos de 24h ya lo tengo!!!!!!! Excelente servicio!!

  6. Dr.Chus 25/11/2012 Contestar

    Todo fué perfecto, en un par de días ya había recibido el mensaje de que ya estaba, por cierto, se recomienda hacer la liberación con un operador no virtual, pero yo con Simyo no tuve ningún problema.

  7. Azazel33 20/11/2012 Contestar

    Tengo un iPhone 5 nuevo de Movistar pero lo quiero meter tarjeta vodafone porque no tengo Movistar , que debo hacer para liberar lo?

  8. Mª Ángeles 07/11/2012 Contestar

    Yo soy otra clienta agradecida. No he encontrado ningún otro sitio tan barato y con tanta seriedad. En mi caso tardaron un poco más en liberar e mi iPhone 4 porque lo solicité antes del fin de semana. Pero desde un viernes a medio día lo tuve libre el lunes por la mañana.
    Excelente, muchas gracias!

  9. patricio 24/10/2012 Contestar

    liberación rapida, sencilla y barata. Recomendable.

  10. Martín 17/10/2012 Contestar

    Todo perfecto en media hora el teléfono desbloqueado súper recomendado

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*