Quitar reporte iPhone Nextel México (Blacklist, lista negra)

quitar reporte iphone nextel lista negra

¿Quieres quitarle un reporte a un iPhone de Nextel en México? Nosotros lo realizamos, lo quitamos de la Blacklist y vuelven las llamadas de nuevo.

Este servicio funciona para iPhones Nextel (ahora AT&T México). Tras realizar la limpieza del IMEI vuelve la señal con cualquier chip SIM mexicano. También funciona para celulares que no sean iPhone.

Para retirar el reporte empezamos revisando tu IMEI de forma personalizada por un especialista. Obtenemos fecha y motivo exacto de la denuncia o si ha sido reportado en más de una ocasión. De este modo te enviamos respuesta indicando si se puede eliminar tu reporte y limpiar el IMEI, así como el coste que tendrá para tu caso.
CHEQUEA AQUÍ TU IMEI Y NUESTRO EQUIPO TE AYUDARÁ CON TU REPORTE:

Paso 1: Datos de tu celular (todas las marcas del mundo)

Pack de Chequeos Especiales de Reporte

4.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 132323 Categoría:

Cambiar moneda:

El chequeo es inmediato. La limpieza demora de 1 a 2 días. La limpieza tiene un coste de 499 MXN a 899 MXN diferente según tu reporte, por eso debemos analizarlo de forma única.

IMPORTANTE:

  • Removeremos de la Blacklist de Nextel México el IMEI de tu cel. Podrás hacer llamadas de nuevo, también recibir llamadas.
  • Si tu iPhone es de otra compañía (Telcel, AT&T, Movistar o alguna de EEUU) comenta aquí debajo con todos los datos de tu caso y nuestros compañeros te contactarán de forma privada para colaborarte.

3 Comentarios

  1. S. Sanchez 01/03/2017 Contestar

    Yo no estaba seguro de que esto fuera posible, pero confié y funcionó al 100%. Increíble.

  2. JOAQUIN CERPA 01/03/2017 Contestar

    Compré un iPhone a un conocido y a los pocos días dejó de funcionar. Al parecer su dueño anterior no estaba pagando el plan. Contacté con LiberaiPhoneIMEI, contraté la limpieza y ya está, mi iPhone vuelve a hacer llamadas. Gracias sinceras.

  3. Leonardo Perez 01/03/2017 Contestar

    Gracias Equipo!!!! Solucionaron mi problema.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*