Quitar reporte iPhone Nextel México (Blacklist, lista negra)

quitar reporte iphone nextel lista negra

¿Quieres quitar el reporte a un iPhone Nextel de México? Nosotros podemos ayudarte a sacarlo de la Blacklist para que vuelva a funcionar de nuevo en AT&T México.

Este servicio funciona para iPhones Nextel (ahora AT&T México). Después de la limpieza de tu IMEI volverás a tener señal con cualquier chip SIM AT&T color azul. Podrás realizar y recibir llamadas de nuevo con esta operadora (no funcionará con chips AT&T color naranja).

Paso 1: Datos del iPhone y contacto

Cambiar moneda:

Esta limpieza de IMEI tarda entre 2 y 4 días aproximadamente, cuando tu reporte sea eliminado te contactaremos por correo electrónico.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que sacaremos tu IMEI de la Blacklist de Nextel México y podrás volver a utilizar tu teléfono con chips AT&T México (azules). Tu IMEI seguirá apareciendo en las listas negras mexicanas (ya que el IMEI seguirá estando reportado en el resto de operadoras) pero funcionará en Iusacell sin problema alguno, garantizado.
  • Garantizamos el funcionamiento de tu iPhone durante un mínimo de 6 meses (si después de 6 meses tu iPhone vuelve a ser reportado o denunciado no podremos hacernos cargo).
  • Si tu iPhone es de otro operador (Telcel, AT&T, Movistar o cualquier compañía de Estados Unidos u otra parte del mundo) puedes dejar un comentario más abajo indicando tu correo electrónico, la compañía de tu iPhone y también la compañía que deseas empezar a utilizar, nuestro equipo te contactará para ayudarte con tu caso. También puedes dejar un comentario si tu celular no es un iPhone, podemos quitar el reporte a cualquier celular (Samsung, LG, Motorola, Alcatel, Nokia, Sony, HTC, Huawei, ZTE, Blackberry, etc.).
  • Para conocer tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en la Información del dispositivo que tienes disponible en los Ajustes (Ajustes – General – Información). También encontrarás tu IMEI en la caja del iPhone, pero no te recomendamos usar el que ves en ella ya que puede ser la caja de otro iPhone, si te equivocas al enviarnos el IMEI no podrás cambiarlo, tendrás que hacer una nueva limpieza.

    Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

    3 Comentarios

    1. S. Sanchez 01/03/2017 Contestar

      Yo no estaba seguro de que esto fuera posible, pero confié y funcionó al 100%. Increíble.

    2. JOAQUIN CERPA 01/03/2017 Contestar

      Compré un iPhone a un conocido y a los pocos días dejó de funcionar. Al parecer su dueño anterior no estaba pagando el plan. Contacté con LiberaiPhoneIMEI, contraté la limpieza y ya está, mi iPhone vuelve a hacer llamadas. Gracias sinceras.

    3. Leonardo Perez 01/03/2017 Contestar

      Gracias Equipo!!!! Solucionaron mi problema.

    Añadir comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *