Liberar iPhone T-Mobile Orange (UK)

Liberar iPhone T-Mobile Reino Unido
En esta página podrás liberar un iPhone de la compañía T-Mobile de Reino Unido UK, para siempre y de forma legal. El servicio también es compatible con iPhones de las compañías EE y Orange de Reino Unido.

No se liberan terminales reportados. Si no eres el primer dueño del iPhone es obligatorio contratar nuestro servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI.

Si tu iPhone tiene un reporte o está en la lista negra deberás acceder al servicio de liberación Premium T-Mobile Orange UK pulsando aquí.
Paso 1: Datos del iPhone y contacto
¡Oferta!

Liberar iPhone EE / Orange / T-Mobile UK

48.95 USD

Introduce tu IMEI correctamente (15 números)
Introduce correctamente tu email
SKU: 207825 Categoría:
Garantía de reembolso completa
Si tu pedido de liberación no tiene éxito por cualquier motivo, te reembolsamos tu pago al 100%.
Tiempo de espera
La liberación tarda normalmente entre 2 y 6 días en completarse. El tiempo medio de desbloqueo en los últimos 30 días ha sido de: 4 días y 13 horas.
Modelos de iPhone compatibles
Todos los modelos de iPhone están soportados.
Liberación oficial de Apple
Este servicio de liberación es oficial. Tu iPhone quedará libre de fábrica para toda la vida. Podrás restaurar, borrar y actualizar sin que se pierda tu liberación.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.
  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone está reportado antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone está denunciado tramitaremos la liberación con la operadora y esta anulará el pedido sin devolver el importe.
  • Recuerda que tenemos un servicio Premium para liberar tu iPhone si está en lista negra.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

 

 

2 Comentarios

  1. Angel 10/09/2013verificada

    Da gusto con estas personas/Empresa/WEB; NO cobran nada por las consultas, no como otras páginas que solo por preguntar ya tienes que empezar a soltar euros”

    Muchas gracias por su ayuda y atención.

  2. aBeL Luevano 11/05/2013verificada

    Excelente Pagina y Servicio. La recomiendo totalmente.
    Saludos