Liberar iPhone US GSM VZW (USA)

Liberar iPhone america movil mexico

Libera ya tu iPhone US GSM / VZW. ¿Qué es un iPhone US GSM / VZW? Es un iPhone que funciona en operadores de EEUU tras ser sustituido, es decir, ha pasado por el Servicio Técnico. Este tipo de iPhone se entregan algunas veces en las Apple stores cuando reemplazan tu iPhone, lo habitual es que te den uno de tu operadora, pero si no tienen te darán un US GSM / VZW (Soporta también US GSM/VZW N61/N56 Service Policy, US GSM Country Default Policy, Canada Country Channel Flex Policy).

También se liberan iPhones reportados por robo o pérdida, aunque en ese caso pueden no funcionar en los países donde estén en lista negra. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para chequear si tu iPhone está reportado por IMEI.

 







Comprar en Dolares (USD)
Introduce aquí tu IMEI
Introduce aquí tu Email











Comprar en Pesos (MXN)
Introduce aquí tu IMEI
Introduce aquí tu Email




 
 







Comprar en Euros (EUR)
Introduce aqui tu IMEI
Introduce aquí tu Email




 
 

El plazo aproximado para este desbloqueo es de entre 4 y 12 días. Es un desbloqueo exclusivo de LiberaiPhoneIMEI.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Modelos soportados
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso a tu email con el que has realizado el pago en PayPal.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

2 Comentarios

  1. Eduardo HZ 18/10/2016 Contestar

    Nadie pudo desbloquear mi Iphone hasta que por pura casualidad llegué aquí, efectivo al 100% y funcionando en mexicoooooo!

  2. Joni Rodriguez 18/10/2016 Contestar

    Por fin! al parecer mi iPhone es de reemplazo y por eso es US GSM / VZW

    Menos mal que encontré a LiberaiPhoneIMEI

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*