Liberar iPhone Vodafone (Italia)

Liberar iPhone Vodafone Italia

Libera tu iPhone Vodafone de Italia por IMEI.

Solo se liberan iPhones que no estén marcados como robados, perdidos o con facturas pendientes. Si no sabes si tu iPhone puede estar marcado como robado o perdido tenemos un servicio para comprobar si tu iPhone está bloqueado por IMEI. Si solicitas la liberación y tu iPhone está bloqueado por IMEI se liberará igual, pero no podrás realizar o recibir llamadas.

Pagar con PayPal
Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito

La liberación tarda menos de 24 horas en completarse desde que se haga el pedido. No se liberan iPhones marcados como robados o perdidos.

Es obligatorio seleccionar Euros si estás realizando la compra desde Europa o Dólares si realizas tu compra desde fuera de Europa. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que es obligatorio revisar si tu iPhone tiene reporte antes de hacer tu pedido. Si tu iPhone está reportado no podremos devolver tu pago.
  • Debes escribir tu IMEI correctamente, no lo olvides. Si se te olvida hacerlo contáctanos lo antes posible por email.
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso de liberación te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas y realizar el pago sin problemas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso en tu email.

Recuerda revisar haber escogido el operador correcto y el IMEI antes de enviarlo. Si te equivocas deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

1 Comentario

  1. david 29/11/2014 Contestar

    me han sorprendido gratamente, mire en mas de 5 sitios para liberar iphone 5s y no se podia en ninguno despues de esperar mas e 15 dias y aqui en solo 2 dias me lo liberan….increible!

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*