El iPhone 5 se puede liberar por IMEI, aunque todavía te quede permanencia

Por liberaiphoneimei el 07/12/2012 en Liberar iPhone
0
0

Muchos de vosotros seguro que a veces habéis dudado sobre el hecho de que se pueda liberar un iPhone que aún tiene permanencia, pero os vamos a resolver las dudas y de paso a explicarlas para que podáis entenderlo sin problema alguno: se pueden liberar todos los iPhone, incluido el iPhone 5 haya permanencia o no.

El motivo principal es que los terminales no están asociados a la permanencia, sino que lo es la línea en sí, por lo que puedes liberar tu iPhone por IMEI con nosotros y de este modo usarlo con cualquier compañía o venderlo para obtener dinero, no olvides que un iPhone libre siempre se venderá por mucho más dinero de lo que lo hace un iPhone bloqueado por un operador.

Como ya habéis visto seguramente en nuestra página web, tenemos decenas de operadores que liberan sus iPhones a distintas tarifas pero sin importar que la permanencia haya terminado, con una única excepción: T-Mobile de Alemania solo permite liberar el iPhone cuando han pasado dos años desde su compra. Es la única operadora que lo realiza de esta forma y por tanto si tu iPhone es T-Mobile Alemania lo has de tener en cuenta, aunque nosotros podemos hacer la comprobación por ti cuando quieras.

Por lo tanto y para sintetizar un poco toda la información que os hemos ido contando: puedes liberar tu iPhone sea el modelo que sea, tenga la antigüedad que tenga. Imagina que viajas al extranjero durante 15 días y te sale a cuenta comprar una SIM de una operadora del país donde vas… si no tienes tu iPhone libre no podrás usarla, así que la situación más lógica es liberar tu iPhone y tener la posibilidad de viajar donde quieras pudiendo usar tu iPhone en cualquier país con la sencilla tarea de comprar una SIM de un operador local, ahorrando cantidades de dinero que pueden llegar a ser realmente altas si tenemos en cuenta los espectaculares cargos que hacen habitualmente las compañías en concepto de roaming.

Nosotros te ofrecemos una liberación 100% segura, oficial, que no invalida la garantía de Apple y que te permitirá revender tu iPhone más caro o utilizar tu iPhone con la operadora que quieras para ahorrar en tu factura a final de mes. Si quieres liberar tu iPhone de forma permanente y al mejor precio pulsa aquí.

CompárteloTweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Email this to someone

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>