¿Como funciona la liberación por IMEI? ¿Quién la hace?

Por liberaiphoneimei el 06/07/2013 en Liberar iPhone
1

La liberación por IMEI se ha ganado por derecho propio ser la más utilizada de todas las liberaciones que hay en el mercado, ya que es la única totalmente legal, oficial y que no causa perjuicio alguno en el funcionamiento normal del iPhone, sino todo lo contrario, ya que permite que el iPhone pueda ser utilizado en todo el mundo con independencia del operador que queramos usar.

Pero es totalmente lógico que queráis saber un poco más de esta liberación y por supuesto nosotros os lo vamos a explicar:

Tu iPhone se libera por IMEI gracias a las operadoras, que son las que tramitan las peticiones de liberación. Las operadoras no están obligadas a realizar este trámite en la gran mayoría de casos (como cuando tienes contrato con ellos), pero a través de nosotros aceptan peticiones de liberación y por lo tanto puedes lograr que tu iPhone quede 100% libre de fábrica sin necesidad de usar métodos ilegales como Gevey o R-SIM, los cuales provocan que el iPhone tenga un comportamiento irregular, que se pierdan llamadas o incluso que no se llegue a coger red tras las actualizaciones, ya que Apple persigue las liberaciones no oficiales y las inhabilita con las actualizaciones. Además puedes liberar tu iPhone con nosotros incluso teniendo contrato vigente.

Por lo tanto si usas la liberación por IMEI podrás actualizar a todos los nuevos iOS sin miedo alguno, incluso en fase beta.

En la liberación por IMEI no hay código, todo se produce en los servidores de Apple. Tu iPhone quedará 100% libre en los registros de Apple en California, por lo que todas las SIM serán perfectamente aceptadas una vez tengas la puerta abierta gracias a nuestro servicio.

Lo mejor de este método es que nunca falla, no es como los códigos de otras marcas, que provocan errores en determinados casos e incluso bloqueos del terminal al pasarse de intentos.

El iPhone, fiel a su sencillez, hace que la liberación sea un mero trámite de unos segundos y no tengas que preocuparte de absolutamente nada. El iPhone que posees quedará totalmente libre de fábrica para siempre, ya que la liberación por IMEI es oficial y legal, lo que permite que tu terminal jamás se bloquee y puedas usarlo de por vida con otros operadores sin preocupación alguna.

Queda exactamente igual que cuando compras un iPhone libre en la Apple Store, con la diferencia de que al poder adquirirlo de segunda mano o subvencionado por un operador el ahorro de dinero puede resultar bastante importante en comparación con el precio de un iPhone nuevo en la tienda de Apple. Finalmente hay que reseñar que esta liberación no requiere de ningún tipo de dispositivo físico y se puede realizar en cualquier país, lo que te permitirá por ejemplo viajar desde España a otro país con tu iPhone y liberarlo una vez llegues allí para usarlo con los operadores locales y ahorrar una buena cantidad de dinero cada mes en la factura del teléfono.

No importa que no tengas tu iPhone contigo, con que tengas el número de IMEI de tu iPhone podrás solicitar la liberación en cuestión de segundos y nosotros nos ocuparemos de que en el menor tiempo posible tu iPhone quede totalmente libre para ser usado con cualquier operadora del mundo.

No te tendrás que preocupar de nada porque te ayudaremos en todo el proceso, nuestra experiencia con más de 15.000 iPhones liberados en todo el mundo hace que seamos los especialistas número uno, no perdemos el tiempo con otros terminales y nos centramos en el mejor móvil del mercado para darte el servicio que te mereces. Disfruta de tu iPhone libre por IMEI y olvídate de las ataduras.

Libera tu iPhone ya pulsando en este enlace.

Sobre el autor

liberaiphoneimeiVer todas las entradas de liberaiphoneimei

1 Comentario

  1. Kevin Alejandro 16/12/2021verificada Contestar

    Uffff exelente servicio muy buena atención al cliente y el trabajo ni que hablar!

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*