Apple lanza iOS 7.1.1 con mejoras en batería, Touch ID y mucho más

Por LiberaiPhoneIMEI el 30/04/2014 en iOS 7
0
0

Parecía que iOS 7.1 sería una versión que duraría un tiempo entre nosotros ya que la cantidad de novedades y mejoras era impresionante tal y como os enseñamos en este artículo que recopila todos los cambios de iOS en imágenes, pero Apple no para de mejorar su sistema operativo, algo totalmente necesario para los que disfrutamos de estos dispositivos. Os vamos a contar todas las novedades.

En iOS 7.1 Apple intentó mejorar el sistema de detección de huellas dactilares Touch ID, pero no lo consiguió. Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple trae una gran cantidad de mejoras de estabilidad y funcionamiento del terminal, realizando las mayores correcciones en el sistema de reconocimiento de huellas dactilares del Touch ID. Ahora el sistema es mucho más preciso y funciona con una fiabilidad superior a versiones anteriores, lo que permite que se entre más rápido a la pantalla de inicio y los intentos incorrectos se reduzcan sustancialmente. Esta mejora ha sido posible gracias a un nuevo algoritmo mediante el cual Apple almacena múltiples huellas del mismo dedo y luego las procesa de forma simultánea, resultando en un funcionamiento casi perfecto y que supera sin lugar a dudas a cualquier intento de la competencia. Ha cambiado el modo en que la pequeña cámara debajo de Touch ID detecta y fotografía nuestro dedo.

Apple también ha puesto solución a un problema que limitaba la capacidad de respuesta del teclado de iOS 7, si te iba lento el teclado con esta actualización todo volverá a ir como la seda. Además la actualización ha devuelto las opciones de compartir internet a todos los usuarios que lo tenían restringido por la operadora a pesar de que en su contrato se especificaba que no había restricciones en este sentido.

ios 7.1.1

Otra de las mejoras importantes incluidas por Apple en iOS 7.1.1 es el rendimiento de la batería. A iOS 7.1 se le criticó mucho en su momento el bajo rendimiento que daba en términos de duración de uso, pero con esta actualización la impresión general que está llegando desde los usuarios es que el uso de la batería se prolonga notablemente realizando las mismas actividades. Se espera que Apple siga optimizando iOS 7 durante estos meses previos a la salida del nuevo sistema operativo, ya que el ciclo de novedades de iOS 7 está prácticamente finalizado y tendremos que esperar al lanzamiento de iOS 8 para poder apreciar interesantes novedades a nivel visual y de nuevas aplicaciones. Próximamente veremos un avance de como será iOS 8, será entre el 2 y el 6 de Junio de 2014 en la WWDC en San Francisco. Aunque la versión final no la tendremos hasta finales de septiembre seguramente .Ahí podremos desvelar todos los secretos de la nueva versión de iOS y ver cuales son las miradas de Apple hacia el futuro, algo que tiene en vilo a todo el mundo amante de la tecnología.

Si todavía no has actualizado tu iPhone a iOS 7.1.1 puedes hacerlo desde Ajustes, General, Actualización de Software. La actualización es ligera, se descargará rápidamente y se instalará de forma automática en tu dispositivo, dejando todo tal y como estaba, incluidos mensajes, fotografías, aplicaciones y por supuesto tu liberación. Si has liberado tu iPhone con nosotros sabrás que puedes actualizar a todas las nuevas versiones ya que tu liberación tiene garantía de por vida, nunca fallará.

¿Se recomienda actualizar a iOS 7.1.1? Sí, sin duda. ¿A quién? A todos, si tienes un iPhone te recomendamos actualizar, es rápido y fácil y mejorará tu iPhone.

Si estás por debajo de iOS 7.1 te recomendamos ver las capturas de las novedades que publicamos en este otro artículo hace unas semanas.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*