Averiguar si el iPhone está reportado por IMEI o en lista negra (blacklist)

comprobar reporte lista negra iphone

¿Está tu iPhone bloqueado por IMEI? Si no sabes si tu iPhone ha sido reportado como robado, perdido o con facturas pendientes, este es tu servicio, te diremos si está en lista negra o Blacklist. Utilízalo si tu iPhone no tiene servicio, no puede hacer llamadas o si tu iPhone es de segunda mano.

Nuestros expertos realizarán una comprobación anónima de tu iPhone en todas las listas negras mundiales, tanto las públicas como las privadas de cada operador y te entregarán un informe oficial en castellano indicando también si tu iPhone se puede liberar o no y en qué países se podrá usar. Pulsa aquí para comprobar reporte en otras marcas.

 







Comprar en Pesos (MXN)
Introduce aquí tu IMEI
Introduce aquí tu Email











Comprar en Dolares (USD)
Introduce aquí tu IMEI
Introduce aquí tu Email




 
 







Comprar en Euros (EUR)
Introduce aquí tu IMEI
Introduce aquí tu Email




 
 

El servicio funciona en menos de 15 minutos, pero puede retrasarse hasta 8 horas si Apple está en mantenimiento y hasta un máximo de 24 horas en el caso de que tu iPhone sea un iPhone de reemplazo o haya pasado por el servicio técnico.

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone.

Modelos soportados
  • Si tienes alguna duda sobre el pago o el proceso te recomendamos que sigas la Guía de Compra para aclarar tus dudas.

En cuanto recibamos tu pago procesaremos la solicitud y recibirás un aviso a tu email con el que has realizado el pago en PayPal.

Si te equivocas escribiendo el IMEI deberás asumir el coste de un nuevo registro ya que NO se pueden deshacer los pedidos enviados.

Es obligatorio leer nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Completar el pago supone la aceptación de las mismas.

Averiguar si el iPhone está reportado por IMEI o en lista negra (blacklist)
4.93 (98.59%) 1190 votos

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Email this to someone

137 Comentarios

  1. Walter 07/04/2014 Contestar

    Hola, soy de Argentina y encontré un iphone 5s con sim de movistar bloqueado por icloud. Supongo que debe ser de España porque el numero que da para llamar comienza con 94 *** ***. Trate de comunicarme y no hay forma de contactar. El tel lo tengo prendido con wifi conectado para ver si mandan algún mensaje por icloud pero nada. También debe haber sido reportado como robado o perdido porque no tiene señal (sin servicio) Ahora mi pregunta es la siguiente:
    1) Ustedes pueden obtener información que a mi me sirva para contactar con el dueño?
    2) Si no puedo contactar con el dueño… hay alguna forma real y garantizada de sacar el bloqueo por icloud a un iphone 5s? Si se puede… ustedes lo hacen?
    3) En caso de que se pueda sacar el bloqueo icloud y este dado de baja por imei… si lo libero… acá en Argentina debería funcionar normalmente no?

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por los buenos comentarios que reciben

    • liberaiphoneimei 07/04/2014 Contestar

      Intenta llamar al número que te aparece, es lo mejor, por el prefijo no parece de España.
      Actualmente solo puede quitar la contraseña de iCloud el usuario original del teléfono
      Si tienes alguna duda más pregúntanos sin compromiso.

      Un saludo

  2. israel 02/04/2014 Contestar

    Hola vdd que el mismo imei que esta adentro del iphone (“configuraciones> informacion”) Afuerza tiene que ser el mismo que tiene en la parte de atras del Iphone 5.

    • liberaiphoneimei 02/04/2014 Contestar

      El IMEI importante es el que hay dentro de los Ajustes del iPhone, el de la parte trasera puede haber sido modificado.

  3. Juan Carlos 26/03/2014 Contestar

    Tengo un Iphone 4s, creo que me lo bloqueo movistar por tener una factura impaga desde el mes de octubre del 2013, cosa que me parece extraño ya que se las cobran por domiciliación, lo que quiero saber si se puede desbloquear y se puede usar en España o debo pagar esa supuesta factura. Gracias

    • liberaiphoneimei 26/03/2014 Contestar

      Si está bloqueado por IMEI ya nunca podrá hacer llamadas en el país donde ha sido bloqueado, da igual que lo liberes. En cambio en otros países sí funcionará.

      Es muy raro que Movistar te bloquee solo por una factura. ¿Estás seguro que está bloqueado por impago? ¿No te deja hacer llamadas pero sí SMS?

  4. Eli 26/03/2014 Contestar

    Hola, tengo un iphone 5 comprado online, es tmobile (USA). Pero parece que esta en la lista blacklist se puede liberar? Cuanto cuesta?

  5. roberto torres 22/03/2014 Contestar

    hola me regalaron un iphone 5s, esta black list, quiero utilizarlo en colombia, que tengo que hacer espero pronta respuesta gracias

    • liberaiphoneimei 26/03/2014 Contestar

      Depende del operador original de ese iPhone, con nuestro servicio de comprobación de IMEI puedes verificar si es liberable o no.

  6. Frida 19/03/2014 Contestar

    Me encontre un iphon 5s de la compania Sprint en USA…. y creo q ya lo reportaron como robado porque dice “este iphon esta extraviado, llame al num….” Pero ya estoy en Mexico! puedo Activarlo a una compania de Mexico sin problemas?

  7. fali 18/03/2014 Contestar

    Hola tengo un iphone 5c que me encontre en España y esta bloqueado por imei vosotros podeis desbloquearlo y que se pueda usar aqui?Gracias

    • liberaiphoneimei 26/03/2014 Contestar

      Si aquí es “fuera de España” la respuesta es sí, sin problemas.

  8. Lucrecia 14/03/2014 Contestar

    Hola,
    Tengo un Iphone 5 de Suecia o Noruega, no se si esta bloqueado, ni reportado, ni de que operadora es. No tengo clave por ende no puedo aceeder. Agradeceria me indiquen los pasos a seguir para poder utilizarlo.

    Gracias

  9. Danny 11/03/2014 Contestar

    Hola tengo un iPhone 4S reportado en Ecuador se puede liberar para usarlo en España

    • liberaiphoneimei 26/03/2014 Contestar

      Sí, siempre que el reporte sea de otro país no hay problema.

  10. Francisco 08/03/2014 Contestar

    Estoy en España, y encontré un iphone 5s de vodafone uk. Lo he formateado y con la sim de vodafone uk funciona, aunque no encuentra cobertura, pero si le pongo sim de vodafone españa o movistar deja de funcionar porque la sim no es aceptada. ¿Esto es porque esta sin liberar? O ¿también puede estar bloqueado por imei?

    Gracias.

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*