Apple ayuda a Mexico: un millón de dólares para la recuperación tras el terremoto

Por LiberaiPhoneIMEI el 22/09/2017 en mexico
0
0

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, ha publicado en Twitter que su empresa donará un millón de dólares para ayudar con las tareas de recuperación en México tras el grave terremoto sufrido en los últimos días.

El 19 de Septiembre de 2017 la tierra tembló en México, también lo hizo unos días antes. El segundo terremoto, de magnitud 7.1 en la escala de Richter, deja más de 280 muertos, miles de heridos y decenas de desaparecidos. Impactante y especialmente triste ha sido el derrumbe de una escuela en la que han fallecido 30 niños.

Todo el mundo se ha hecho eco de la noticia y desde todo el mundo se están enviando donaciones a Mexico para intentar aportar ayuda económica.

Desde hace tiempo Apple se ha mostrado muy interesada en el mercado mexicano, y es que México es un país con gran pasión por los iPhone y los dispositivos de la manzana.

Hace un año Apple abrió su primera Apple Store en México. Lo hizo en el centro comercial Vía Santa Fe, en Ciudad de México. Hoy día está planeando la apertura de su segunda tienda, al parecer se situará de nuevo en Ciudad de México, en una zona céntrica de la ciudad y se abrirá a finales de 2017.

Hace unas semanas Apple anunció que enviaría dos millones de dólares para ayudar a los afectados por el huracán Harvey. Y no solo eso, sino que por cada dólar que donara un trabajador de Apple la empresa donaría un dólar más para igualarlo.

En total, juntando las ayudas por el huracán Irma y el Harvey, Apple aportó cinco millones de dólares tras esta catástrofe.

Ahora, tras la tragedia sucedida en México, Tim Cook se ha comprometido a que su empresa aportará un millón de dólares destinado a las labores de recuperación en Ciudad de México.

Y es que ya se han conseguido rescatar a 50 personas de entre los escombros y los restos de los edificios que han colapsado y se han caído. Por eso la respuesta rápida, las tareas de recuperación y la ayuda a los voluntariados son tan importantes.

Parece que la generosa donación de Apple se hará a la Cruz Roja mexicana, ya que es la organización a través de la que Apple suele colaborar. Esperamos que los mexicanos puedan recuperarse pronto de este duro golpe.

Nuestros especialistas trabajan día a día con cientos de clientes mexicanos que desean asesoramiento para desbloquear su iPhone. Por eso este desastre nos ha afectado de una forma tan cercana y personal, os enviamos nuestros mejores deseos, mucha fuerza México.

Sobre el autor

LiberaiPhoneIMEIVer todas las entradas de LiberaiPhoneIMEI

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*